El Número de Junio de la Revista Èvoque para iPad ya Disponible para Descargar

El Número de Junio de la Revista Èvoque para iPad ya Disponible para Descargar

Revista Èvoque para iPad

Las revistas digitales han llegado para quedarse en tu iPad y ofrecerte contenidos interactivos y actualizados con los que estés siempre informado de lo que pasa a tu alrededor. Si eres hombre o te interesa lo que se mueve alrededor del mundo masculino, estar al día de las diferentes tendencias que se te presentan es ahora más fácil gracias revistas como Èvoque que pretende dar a conocer las novedades de la actualidad social, de la moda, de la vida sana, de los viajes, de la tecnología y mucho más. Èvoque quiere que el protagonista de la revista seas tú.

Èvoque es una revista gratuita para iPad con un impactante estilo visual y un contenido cuidadosamente seleccionado a través del cual se evocan las últimas tendencias en arquitectura, moda, interiorismo, música alternativa y electrónica, viajes, motor y gadgets, como temáticas más relevantes del magazine. Èvoque es una revista que te ofrece grandes momentos de ocio y entretenimiento que se combinan con un estilo de vida dinámico, inquieto y vanguardista. La Revista Èvoque  está diseñada para ti, que buscas momentos únicos y evocadores.

Descarga la revista Èvoque gratis desde la siguiente caja

Revista Èvoque, para aquellos que buscan momentos únicos y evocadores

El diseño de la revista Èvoque plasma completamente la idea que quiere transmitir el magazine: momentos únicos para que los disfrutes desde tu iPad. Acompañada de una fotografía profesional y evocadora de buenos momentos, la revista está creada para que disfrutes al máximo de su lectura. Zonas de interacción, imágenes en movimiento, deslizar para acceder a los artículos, girar la revista para acceder a contenidos complementarios... Toda la revista es un canto a lo visual y al tacto.

Una página al comienzo de la revista te indicará cómo usar los gestos para desplazarte por la revista y lo que significan los iconos que irás encontrando durante su lectura. Ya en el interior de sus páginas descubrirás artículos con las tendencias actuales en referencia a la arquitectura, OnCover (el tema principal de la portada), viajes, tendencias, deportes, motor, moda, cuidado personal, música y tecnología.

Sección OnCover: el Arte del Fútbol

Ahora que acaba de comenzar el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Èvoque, de la mano de Pepsi, une tres mundos apasionantes: la fotografía, el arte callejero y el deporte rey. Bajo el objetivo del mundialmente famoso fotógrafo Danny Clinch, la creatividad de seis de los principales artistas de la calle del mundo y algunos de los mejores futbolistas del planeta, la revista de tendencias y estilo de vida muestra una colección de arte a medida que celebra y dignifica el arte del fútbol. Las composiciones, desarrolladas por la popular marca de refrescos, son realizadas por los nuevos talentos artísticos elegidos específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de los futbolistas.

Secciones de Arquitectura y Tendencias

Te introducirás en el maravilloso mundo de la arquitectura con el artículo Eli & EdyThe Broad, geometrías de interconexión, un museo de arte en sí mismo ubicado en el Campus de la Universidad Estatal de Michigan en el que las líneas y las vías de circulación se unen para formar un espectáculo visual.  Y ahora que llega el verano y es tiempo de desconectar y descansar, conocerás el Hotel Cap Rocat, situado en un enclave inmejorable en la isla de Palma de Mallorca. En él encontrarás un remanso de paz rodeado de un paraje de inigualable belleza.

Sección Travel

Descubre otra imagen de Nueva York más allá de sus famosos rascacielos que conforman su típico "skyline". Este artículo te presentará lugares en la Gran Manzana donde te podrás relajar y olvidar del mundo exterior. Déjate seducir por el Aire Ancient Baths, un spa inspirado en los antiguos baños romanos. También conocerás Foscarini, una empresa que imagina, desarrolla y fabrica no sólo lámparas sino emociones.

Y para no salir de nuestro continente, descubre Lisboa con todo lo que te ofrece tanto de gastronomía como de cultura y ocio. Un artículo que hará que te prepares para un viaje a conocer esta fabulosa capital europea.

Sección Sport & Health

Tu cuerpo también necesita ponerse a punto durante el verano y Èvoque te quiere ayudar a ello. Conocerás de dónde obtiene la energía el ser humano y cuánta necesita diariamente. Calcula cuánta energía necesitas en 24 horas y qué alimentos puedes y debes consumir y cuáles no son recomendables.

Y muchas más seciones

Èvoque no es una revista cualquiera y por eso no puede presentarte cualquier cosa en la sección de motor. El artículo te presenta un coche supersónico, el Bloodhound SSC,  que pretende superar la velocidad del sonido. Su intención es llegar a los 1.610 km/h. ¿Lo conseguirá?

Conocerás a la ilustradora Alba González en la sección de Arte. Viajarás de la Luna a Plutón en un viaje espacial inolvidable. Descubrirás las nuevas tendencias en el especial de gafas de sol de madera y podrás disfrutar de la música más cool del momento.

Todo esto y mucho más en Èvoque. ¿A qué esperas para descargarla y descubrir un nuevo mundo de tendencias?

Évoque en vídeo

Lo que más nos ha gustado

  • El increíble diseño de la revista. Todos los artículos tienen secretos, pestañas ocultas, imágenes de gran calidad.
  • La calidad profesional de sus fotografías y el gran número de secciones y artículos para que disfrutemos de la revista.
  • El uso de las dos orientaciones del iPad unida a la facilidad de navegación por ella.

Lo que menos nos ha gustado

  • Aún estamos buscándolo.

Descargar Revista Èvoque

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!