Trailer Oficial de Final Fantasy Agito para iPad y iPhone ya Disponible

Trailer Oficial de Final Fantasy Agito para iPad y iPhone ya Disponible

Compartir

Final Fantasy Agito está a punto de llegar a la App Store

Un nuevo juego de rol (RPG) con unos impresionantes gráficos en 3D y creado específicamente para smartphones y tablets fue lanzado en Japón el último mes, su nombre es Final Fantasy Agito.

Desde su debut en Japón se han estado escuchando rumores sobre un posible lanzamiento en Estados Unidos. Aunque por lo visto, el juego parece que está tardando más de lo esperado.

La historia evolucionará basándose en tus decisiones

Las buenas noticias son que el trabajo y la traducción en la edición occidental está llegando a su fin. Hoy, la empresa desarrolladora de juegos móviles SQUARE ENIX, ha indicado que la edición de Estados Unidos está a punto de salir a la luz por medio de un anuncio oficial del trailer en vídeo que te ofreceremos al final de esta noticia.

final-fantasy-agito-1

El juego está dirigido por Hajime Tabata y parece ser que se tratará de un título freemium: un juego gratis con compras integradas dentro de la aplicación. Su historia transcurre en el mismo universo que en Final Fantasy Tipo-0 y toma lugar en Orience, un territorio dividido entre cuatro naciones que se encuentran en un estado de guerra constante.

final-fantasy-agito-2

Jugarás como un cadete llamado Agito, quien debe prevenir y evitar la destrucción del mundo. Los combates se desarrollan en tiempo real, así que en principio no se trataría de un juego de lucha por turnos.

Una novedosa historia que evoluciona constantemente mientras juegas. Contará con una gran cantidad de capítulos, cada uno de los cuales irán cambiando basándose en las decisiones que tomas. Algo así como en los famosos juegos de The Walking Dead: The Game pero con un trasfondo totalmente distinto.

final-fantasy-agito-3

Características principales de FF Agito

SQUARE ENIX, con el ánimo de atraer la atención de los usuarios pero sin querer desvelar muchos detalles ha redactado un breve listado de algunas de las características principales de Final Fantasy Agito:

  • Los jugadores tendrán la oportunidad de crear un personaje único, con una gran variedad de opciones de personalización. Entre las que se incluye: género, características faciales, peinados y mucho más.
  • Existirá interacción entre el personaje principal y los cadetes de la academia, incluyendo personajes de Final Fantasy Tipo-0. Las decisiones que tomes afectarán el transcurso de la historia en el juego.
  • Participa en las misiones para incrementar tu nivel, encuentra y construye tu arma definitiva y confronta a poderosos enemigos a larga escala. Final Fantasy Agito también contará con batallas cooperativas.

Nos aseguraremos de mantenerte informado acerca de los nuevos rumores que aparezcan antes de que el juego sea lanzado en la App Store de Estados Unidos.

Vídeo Trailer de Final Fantasy Agito

¡No te pierdas el vídeo del trailer oficial de Square Enix!

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Crees que Final Fantasy Agito tiene buena pinta? No lo dudes, ¡déjanos un comentario!

Recuerda que también puedes compartir esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!