Los Consumidores Están Dispuestos a Pagar un Extra de 100$ por el iPhone 6 con Pantalla Grande

    ¿Qué supondría un iPhone 6 con pantalla más grande para los usuarios?

    Son muchos los analistas que tienen un gran temor a que la llegada de un iPhone de mayor tamaño suponga un precio demasiado elevado para los consumidores, y aunque algunos datos revelen que puede ser así, otros dicen todo lo contrario.

    Un reciente informe de Raymond James, publicado hace unos días señala que un gran número de usuarios de iPhone estarían dispuestos a pagar un dinero extra para tener un smartphone con la pantalla más grande. Siempre, por supuesto, manteniéndose en Apple.

    iphone-100-2

    Raymond señala lo siguiente:

    “Posiblemente Apple llegue a cobrar un suplemento de 100 $ por la versión de 5,5 pulgadas, el cual estaría disponible unos meses después de que lo estuviera la versión de 4,7 pulgadas. Los datos de nuestra encuesta muestran una gran predisposición de los usuarios a pagar 100 dólares más por tener un iPhone de mayor pantalla. Es más, parece que los usuarios buscan una pantalla más grande, lo que podría provocar que la demanda del nuevo terminal sea mayor que la del modelo anterior, provocando un aumento en los ingresos de Apple”

    Apple nos da pistas sobre el tamaño del futuro iPhone 6

    Tenemos que apuntar que Apple ha dado una pista muy significativa del que podría ser el tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6, pidiendo a los desarrolladores que adaptasen sus aplicaciones a múltiples tamaños de pantalla e introducir un simulador de iPhone que puede variar su tamaño. Parecen pistas bastante fiables, ¿no?

    Lo cierto es que las filtraciones siguen su curso “natural” y todas apuntan hacia el mismo lugar: habrá un iPhone con una pantalla más grande. Y es que la tendencia que actualmente mueve el mercado de los smartphones a través de Samsung y el mercado Android, empuja en cierto modo a los de Cupertino a satisfacer la demanda de un modelo con pantalla más grande.

    iphone-100-3

    Aunque tal y como dice McCourt, si tenemos en cuenta la fuerte competencia que Samsung y otros fabricantes están haciendo en el mercado de los phablets, es de admirar la solida posición que Apple mantiene en el mercado de los smartphones. ¿Puede ser que los que usan iPhone lo hagan por que les gusta el tamaño del terminal, entre otras cosas?

    Algunas encuestas como las de este artículo de Marketwatch, revelan que algunos usuarios lo esperan y lo desean, pero otros revelan todo lo contrario. Tal vez por eso las últimas imágenes filtradas muestran dos iPhone con diferentes tamaños, tratando así de cubrir todo el mercador actual de smartphones.

    ¿Piensas que Apple acierta entrado al mercado de los phablet, si finalmente lo hace? ¿Comprarías un iPhone 6 de 5,5 pulgadas? Cuéntanos tu opinión