Angry Birds Transformers para iPhone y iPad Estará Disponible en la App Store en Septiembre

    Rovio anuncia Angry Birds Transformers

    En Enero de este año se rumoreaba la posibilidad de que Angry Birds Transformers podían llegar al mercado en forma de juguetes Telepods. Hace un par de días se ha confirmado. Angry Birds Transformers será el nuevo juego de la conocida saga de Rovio.

    De esta forma los simpáticos pero siempre enfadados pajarillos, se adentran en un mundo totalmente nuevo para ellos, y se preparan para la guerra entre Decepticons y Autobots. La noticia llega justo a tiempo, ya que la película oficial «Transformers: la era de la extinción» se estrenará en los cines de USA. el 27 de junio y en España el 8 de agosto.

    angry-birds-transformers-2

    En la imagen superior se puede apreciar a un robot Transformer, quien parece ser Optimus Prime, sujetando una especie de huevo mecánico y una buena cantidad de robots a su alrededor, entre los que destacan Grimlock y Lockdown (si eres fan de la saga Transformers seguramente los hayas reconocido al momento).

    Telepods, unos juguetes para disfrutar de una forma diferente del título

    Se sigue rumoreando que Rovio lanzará la línea de juguetes transformers mediante los ya famosos Telepods, unas figuras de acción que pueden ser importadas directamente al juego, desbloqueando nuevas habilidades y asegurando la diversión de los más peques de la casa. ¿Será esta la estrategia de Rovio? Sacar un beneficio extra con los juguetes de Autobirds y Deceptihogs… Parece un buen plan.

    angry-birds-transformers-4

    Y lo más importante de todo, gracias a estas maniobras tan agresivas se están asegurando los primeros puestos de los tops de aplicaciones de la App Store, ganando así mucho dinero. Recordemos que hace tan solo unos días apareció Angry Birds Epic y a día de hoy, ya tiene el puesto número 1 en el ranking de apps gratis.

    angry-birds-telepod

    Se sabe que los Telepods también estarán presentes en el inminente juego Angry Birds Stella. Primero Rovio nos sorprendió con Angry Birds Go!, un juego de carreras muy entretenido y colorido. Después apareció Angry Birds Epic, un juego RPG con una jugabilidad totalmente nueva del que ya preparamos una completa vídeo review y ahora Angry Birds Transformers… ¡Los desarrolladores de Rovio no dan a basto!

    Os dejamos un vídeo para todos aquellos que no sepáis exactamente qué son los Telepods:

    Angry Birds Transformers dará mucho de qué hablar

    Podéis echar un vistazo a la página web oficial de Angry Birds Transformers donde se puede apreciar, en la parte inferior, lo que parece ser el icono del futuro juego de la App Store. También podréis observar diferentes robots-cerditos y vehículos de transformers.

    angry-birds-transformers-1

    No parece haber mucha más información acerca del juego, lo que sí podemos asegurar es que Rovio ha resultado ser una empresa desarrolladora de juegos móviles muy, muy imprevisible. ¿Cuál pensáis que será su próximo movimiento?

    Conforme vayan apareciendo nuevos datos del lanzamiento y curiosidades sobre Angry Birds Transformers os iremos informando, estaremos atentos para que no te pierdas el vídeo teaser oficial de Rovio y cualquier otro detalle, por pequeño que sea, tal y como harán también nuestros compañeros de iMore.

    angry-birds-transformers-5

    ¿Qué te parece la estrategia de Rovio al aliarse con otras franquicias? ¿Crees que tendrá éxito? No lo dudes y déjanos un comentario.