Cómo Rootear Galaxy S5 y otros Smartphones Android con Towelroot, la Nueva...

Cómo Rootear Galaxy S5 y otros Smartphones Android con Towelroot, la Nueva Herramienta de GeoHot

Compartir

Geohot vuelve, esta vez con Towelroot

George Hotz, más conocido como Geohot, es un hacker muy popular principalmente por su contribución al mundo del Jailbreak para el iPhone. Aunque los usuarios de iOS no tenemos nada que celebrar de momento. Y es que aunque Geohot regresa de nuevo, esta vez lo hace para alegrar las vidas de los usuarios de Android con una nueva herramienta llamada Towelroot que permitirá a los usuarios de dispositivos como el Samsung Galaxy S5 entre otros, hacer el root de una manera muy sencilla.

El hacker ha conseguido acceso root a los Galaxy S5, el Note 3, Nexus5 y el resto de dispositivos Android con una fecha de compilación del kernel anterior al 3 de junio.

towelroot

En otras ocasiones hemos visto a Geohot publicar herramientas para hacer Jailbreak a dispositivos iOS, entre esas herramientas podemos destacar: purplera1n, limera1n, blackra1nRC3 y blackra1n, pero en esta ocasión el popular hacker se ha centrado en la competencia de iOS, es decir, en Android.

El año pasado, en medio de toda la controversia que rodeaba el Jailbreak del iOS 7, se filtro una supuesta grabación donde Geohot había tratado de vender el Jailbreak de iOS 7 por unos 350.000 dólares. Además de eso, el hacker no solo trabaja con los dispositivos de Apple, más allá de eso, el pasado mes de marzo ganó 150.000 dólares por buscar exploits en ChromeOS. Buen negocio, ¿verdad?.

Cómo rootear tu dispositivo Android fácilmente con Towelroot

towelroot-tool

Siempre que una herramienta, tanto para hacer Jailbreak como para rootear dispositivos Android, es lanzada, está pensada para que este proceso complicado se convierta en una tarea fácil e intuitivo para los usuarios. Del mismo modo, la herramienta que ha lanzado Geohot es fácil de instalar y solo tenemos que seguir estos simples pasos para convertirnos en root de nuestro smartphone Android:

  • Primero deberemos ir al sitio web oficial de Towelroot desde nuestro dispositivo Android compatible con esta herramienta para hacer root.
  • Dentro de la web tocaremos sobre el símbolo lambda.
  • Instalamos el apk que se descargará.
  • Ejecutamos Towelroot.

Estos son los únicos pasos que tenemos que seguir para usar la herramienta Towelroot y hacer que nuestro dispositivo Android esté rooteado. Bastante sencillo, ¿no?

android-4-x-dos-veces-mas-estable-ios-7-1-3

Con respecto a los usuarios de iOS, tenemos que decir que aún no hay noticias claras sobre el Jailbreak del actual iOS 7.1.1 o del nuevo iOS 8. Aunque es cierto que hemos podido ver algunos dispositivos con Jailbreak, algunos incluso mostrados en vídeo. Más allá de estos vídeos (que para mi no son más que demostraciones de poder), no hay noticias oficiales sobre la fecha de salida de la herramienta que permitirá a los usuarios de iOS 7.1.1 realizar Jailbreak.

¿Tienes un dispositivo Android y quieres rootearlo? Con Towelroot lo tienes muy muy fácil.