Comparan un Supuesto iPhone 6 de 5,5 Pulgadas con un Note 3 y un LG G3 en Vídeo

Comparan un Supuesto iPhone 6 de 5,5 Pulgadas con un Note 3 y un LG G3 en Vídeo

El supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas comparado con el iPhone 5s, Note 3 y otros

Llevamos muchos días con la mosca detrás de la oreja ya que, dando por hecho que Apple presentará un modelo de 4,7 pulgadas, muchas fuentes afirman que también se lanzará uno de 5,5 pulgadas. ¿Será muy grande? ¿podremos utilizarlo con una mano o necesitaremos las dos? Pues bien, algunas de estas dudas se resolverán tras ver este vídeo donde se compara un iPhone de 5,5 pulgadas con otros dispositivos, al menos se si termina confirmando que será así.

Le estamos dando mucho bombo al posible iPhone de 4,7 pulgadas y nos estamos olvidando de la otra posibilidad que suena con mucha fuerza, un smartphone que entre a competir en el mercado de los phablet. Los rumores apuntan a un terminal de 5,5 pulgadas con el mismo aspecto que el supuesto modelo de 4,7.

Además de tener el mismo aspecto, según las fuentes que hemos visto hasta ahora, el supuesto phablet de Apple tendría las mismas características técnicas, pero tendría un precio mayor debido a el aumento de costes de la pantalla. Todo son especulaciones, pero no sería muy apropiado que una versión con una pantalla muy grande fuera más potente que el iPhone 6 o como se vaya a llamar.

Si Apple hiciera esto muchos consumidores clamarían al cielo, aunque siendo como es, esto no le debería importar mucho. Realmente tal y como dijo Steve Jobs hace años, "los consumidores no saben lo que quieren hasta se lo das". Además, tras la apuesta arriesgada de la empresa de no aumentar el tamaño el año pasado, sería muy extraño que aumentarán en 1,5 pulgadas su modelo más potente.

El iPhone de 5,5 pulgadas sería más grande que el Note 3 o el LG G3

Pero fuera de todas la cábalas, es posible que algunos de vosotros estéis en duda respecto a qué modelo os compraríais si se presentaran los dos. ¿Será el iPhone de 5,5 pulgadas demasiado grande? ¿me bastará con el de 4,7 pulgadas o seguirá pareciendo enano? Estas preguntas seguro que se os han pasado por la cabeza, pues entonces tenéis que ver este vídeo.

Un vídeo en el que se compara primero el 5s de 4 pulgadas con las dos posibilidades que hemos escuchado hasta ahora, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas. En esta comparación el phablet no parece tan grande, sino que nos podríamos preguntar que hemos hecho tanto tiempo con un dispositivo de sólo 4 pulgadas.

Sin embargo, cuando la comparación se realiza con un Samsung Galaxy Note 3 o un LG G3 y vemos que es aún más grande, nos ponemos a pensar en que mochila deberíamos comprar para llevar nuestro futuro iPhone. Bromas a parte, de confirmarse este diseño, confirmaría que la reducción de biseles y márgenes no ha sido suficiente y aún hay espacio para eliminar para que el teléfono no sea tan grande.

En teoría todos los prototipos y maquetas que estamos viendo estos días tienen una apariencia exacta a los dispositivos que Apple presentaría dentro de poco. Parece ser que septiembre podría ser una fecha propicia para ello pero mientras no haya nada seguro sólo podemos seguir pensando que modelo preferiríamos en caso de que se lancen los dos.

De lo que casi nadie duda, o al menos eso se desprende de todas las informaciones que estamos viendo, es que el próximo o los próximos iPhone tendrán también Touch ID, ya que, como dicen desde AppleInsider, esta zona no ha sido rediseñada para los nuevos modelos. En definitiva, no hay nada nuevo que no supiéramos, pero siempre está bien ver maquetas del iPhone 6.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!