QuizUp para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

QuizUp para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

QuizUp para iPhone y iPad: ¡Diviértete aprendiendo!

QuizUp es un juego trivial de preguntas tipo test en el cual te ofrecen 4 opciones para contestar. Es un juego muy conocido a nivel internacional y ahora está disponible en Español y en la App Store, tanto para iPhone como para iPad.

Una de las principales características del juego es la gran cantidad de categorías y preguntas que tiene. Además todas estas categorías están organizadas a la perfección.

El juego es fantástico, muy entretenido y gracias a él podrás aprender sobre infinidad de temas al mismo tiempo que te diviertes. ¡Es genial!

El diseño de QuizUp te anima a competir

QuizUp se juega en modo portrait, es decir, con tu iPhone o iPad en vertical. Su interfaz está excelentemente organizada, de este modo podrás encontrar facilmente tus temas de interes o categorías favoritas. La música que suena de fondo en la aplicación es muy relajante e invita a pasarse un buen rato jugando.

Una vez has seleccionado un tema dentro de su categoría correspondiente, el juego te enfrenta a un rival al azar que también haya escogido esa categoría. QuizUp cuenta con un chat integrado donde podrás hacer amistad con tus rivales.

En tu perfil se muestran todas las estadísticas de tus partidas, tu puntuación total y el número de victorias, empates y derrotas. También aparecen los cálculos de tu puntuación media y el tiempo de respuesta empleado. Además, desde tu perfil podrás dirigirte directamente a todos tus temas favoritos.

QuizUp y todos sus apartados

QuizUp tiene hasta 10 secciones en su interfaz desde las cuales podrás chatear, debatir, ver los temas más populares o, por ejemplo, conectarte en tus redes sociales para ver qué amigos están jugando a este gran juego de trivial.

En el primer apartado, a la izquierda, encontrarás el menú. Como mencionábamos antes, aquí podrás ver todas tus estadísticas, tus amigos y tu nivel. En el segundo apartado el juego te muestra los temas más nuevos, más populares y una selección editorial con recomendaciones. Al final de esta sección aparecen todos los temas que has jugado recientemente.

En el apartado de Temas se muestran todas las categorías perfectamente ordenadas. Una vez elegida una categoría, deberás escoger un tema en concreto. Por ejemplo en la categoría de deportes tendrás a tu disposición: Baloncesto, Fútbol, Ajedrez, Tenis, Boxeo, Beisbol...

La siguiente sección que nos encontramos en el menú principal de la izquierda es la de Amigos. Aquí puedes conectarte a las redes sociales desde donde podrás desafiarlos e invitarlos a jugar contigo. Más abajo vemos el historial, con todas tus últimas partidas jugadas.

Para hacer de QuizUp un juego más entretenido y social, sus desarrolladores optaron por integrar un chat y un foro de debates, donde podrás discutir, conocer gente y añadir amigos. El juego también cuenta con logros, que una vez conseguidos podrás compartir en tus redes sociales.

Por último, encontrarás la sección de Tienda donde puedes comprar potenciadores de XP para subir antes de nivel y el apartado de configuración. Desde éste puedes activar o desactivar la música, los efectos de sonido, las notificaciones... Y vincular tus redes sociales a QuizUp.

¡Ponte a punto para el Mundial de Brasil con QuizUp!

Con motivo del Mundial de Brasil 2014 QuizUp ha añadido recientemente una categoría especial donde podrás elegir entre diferentes selecciones nacionales y temas entre los que se encuentran: España, Argentina, México, Jugadores mundialistas... ¿Qué mejor forma de prepararse para el Mundial que aprendiendo e informándote acerca de todas las curiosidades?

QuizUp en vídeo

Reproduce el vídeo de YouTube de QuizUp de iPadizate:

Descargar QuizUp

Descarga gratis QuizUp desde el siguiente enlace:

¿Te gusta QuizUp? ¿En qué temas sueles participar? No lo dudes y ¡déjanos un comentario!

Comparte este análisis de QuizUp con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!