Apple Podría Lanzar el iPhone 6 de 5,5 Pulgadas con Pantalla Quad HD

    ¿Podría el iPhone 6 contar con una pantalla QHD?

    Las informaciones acerca del futuro iPhone 6 no cesan y no hay día en el que no se filtre una nueva característica del mismo. En esta ocasión vamos a hablar de la resolución de la pantalla del nuevo smartphone de Apple.

    Según algunas fuentes procedentes de Hong Kong, que podrían ser algunos de los empleados de la compañía de Cupertino, han afirmado que Apple podría dotar a la versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 con una pantalla Quad HD (QHD) con una espectacular resolución de 2560×1440 píxeles, siguiendo la misma línea del nuevo LG G3.

    De ser cierta esta información, estaríamos ante el más impresionante y extraordinario smartphone que jamás habría fabricado la compañía de Cupertino, pues ya no sólo sería la espectacular resolución sino su gran tamaño y sus esperadas y revolucionarias prestaciones.

    apple-lanzar-iphone-6-pantalla-qhd

    La autonomía del iPhone 6 no se vería afectada por la pantalla QHD

    Sin embargo, el hecho de que Apple decida finalmente lanzar un iPhone 6 de 5,5 pulgadas con una pantalla Quad HD no tendría porqué afectar a la autonomía del dispositivo. De hecho, LG ha encontrado la manera de conseguir una buena duración de la batería en un teléfono con una pantalla QHD, lo que nos invita a pensar que si la empresa se decide por esa opción, debe ser porqué habrá encontrado la fórmula perfecta para que así sea.

    Como bien sabréis, Apple está pensando en lanzar dos modelos de iPhone 6: el primero sería de 4,7 pulgadas y todo apunta que sería lanzado durante el mes de septiembre a un precio similar a lo que la manzana nos tiene acostumbrados. El segundo de ellos, sería de 5,5 pulgadas y de acuerdo con algunas informaciones recientes, éste podría verse retrasado por algunos problemas de producción hasta el mes de octubre. En cuanto al precio de éste último, se especula en que los de Cupertino podrían lanzarlo al mercado con un extra de 100€ respecto a su hermano pequeño.

    apple-lanzar-iphone-6-pantalla-qhd-3

    Además, según han informado las mismas fuentes procedentes de Hong Kong aseguran que las imágenes filtradas recientemente en las que se comparaba un iPhone 6 con un 5s, correspondían a la versión beta del terminal y no a unas maquetas no oficiales. Al parecer, como bien nos dicen los chicos de Cultofmac, Apple habría repartido algunos modelos del iPhone 6 Beta para realizar pruebas en distintos países, entre los que se encuentran Hong Kong.

    ¿Crees que Apple dotará al modelo de 5,5 pulgadas de una pantalla Quad HD?