La Pantalla de Cristal de Zafiro, Exclusiva para el iPhone 6 de 5,5 Pulgadas

    El iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iWatch no contarían con pantalla de cristal de zafiro

    Si bien es cierto que los últimos rumores apuntaban a que Apple utilizaría el cristal de zafiro para la fabricación de las pantallas del iWatch y de los dos modelos del iPhone 6, nuevos rumores apuntan a que finalmente sólo utilizarían este material para el modelo de 5,5 pulgadas. Por otro lado, parece ser que la compañía tiene problemas con la pantalla OLED que formaría parte del iWatch.

    Poco a poco van pasando las semanas y cada vez va quedando menos tiempo para el lanzamiento de la nueva generación del iPhone y del esperado iWatch. Los rumores cada vez suenan con más fuerza y aunque no es información confirmada por la compañía, muchos de ellos podrían tenerse muy en cuenta.

    aumento-100-dolares-iphone-6-3

    Recientemente el Economic Daily ha publicado un informe en el que hace referencia al smartwatch y a los nuevos iPhone 6 con datos muy interesantes. En un principio esperamos que Apple lance varios iDevices antes de finalizar el año, entre los que están los nuevos iPhone 6, el iWatch y los nuevos modelos de iPad.

    Apple sólo usará el cristal de zafiro en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

    Como hemos dicho al inicio de esta noticia, un nuevo informe apunta a que finalmente Apple no usará el cristal de zafiro para fabricar la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6. La compañía volvería a decantarse por el Gorilla Glass, encargaría su fabricación a LG y Japan Display y no habría problemas de suministro.

    apple-patenta-cristal-zafiro-3

    Por otro lado, la pantalla de 5,5 pulgadas sí estaría fabricada totalmente con cristal de zafiro, uno de los motivos por los que estaría teniendo problemas de producción debido a su baja tasa de rendimiento. Por eso, su lanzamiento se produciría algo más tarde.

    Apple tendría problemas con la pantalla OLED del iWatch

    En lo que respecta al smartwatch de Apple se espera que llegue a finales de tercer trimestre del año (Q3 2014). Este dispositivo de vestir incluirá componentes fabricados por distintos socios de la compañía como F-TPK, Inventec, Quanta, Pegatron, Foxconn o Largan.

    El iWatch incorporará varios sensores biométricos, se integrará a la perfección con iOS 8. Además, se espera que incluya una pantalla OLED, la cual estaría dando algún que otro quebradero de cabeza a los de Cupertino con el consumo de energía, algo que están tratando de solucionar.

    iwatch-concepto-oled

    Por otro lado, desde 9to5Mac comentan que en el informen hablan de un precio de salida al mercado de unos 349$ y que habría disponible en torno a los 10 millones de unidades en el momento de su lanzamiento.

    ¿Qué crees que pasará al final con el cristal de zafiro? ¿Será exclusivo para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas?