School of Dragons: 10 Trucos y Consejos que te Ayudarán en este...

School of Dragons: 10 Trucos y Consejos que te Ayudarán en este Juego

Compartir

¡Descubre los trucos más útiles para entrenar a tus dragones!

El juego gratuito School of Dragons está basada en la popular película “Como entrenar a tu Dragon”. Es un juego MMORPG realmente entretenido en el que tu objetivo es prepararte para ser el mejor entrenador de dragones con la ayuda de Hiccup y su acompañante alado, Toothless.

Después de elegir tu propio dragón, deberás aprender a volar, pescar, y lo más importante, cuidar de tu dragón. Para tener éxito en School of Dragons necesitarás mucha paciencia, entrega y tomar las decisiones más adecuadas. ¡Ahí es donde entramos nosotros! Gracias a estos trucos y consejos, ¡serás el mejor entrenador de dragones del mundo!

1. No gastes las gemas en energía

school-of-dragons-6

A veces no podrás completar una misión o tarea en School of Dragons si tu dragón posee poca energía. Puedes volver atrás para jugar a un mini-juego, conseguir comida u otras formas de conseguir energía para tu dragón, resultan una mejor opción que gastar las valiosas gemas en ello. Resístete a la tentación de utilizarlas, más adelante en el juego te sentirás orgulloso de haberlo hecho.

2. Pesca y cosecha regularmente

school-of-dragons-5

Este consejo va ligado al primero. Asegúrate de que estás pescando y cosechando regularmente, de esta forma siempre tendrás un buen montón de energía para mantener sano y feliz a tu dragón. Así no tendrás que dar mil vueltas para conseguir la comida desde un lago o una granja y después tener que volver y entregársela a tu dragón. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

3. Paga para transformar tu dragón en un adulto

school-of-dragons-7

Toma mucho tiempo y niveles antes de que tu dragón sea lo suficientemente mayor para que puedas montarlo y entonces empezar realmente a subirle niveles. En vez de eso, si pagas aproximadamente 4 € y compras las gemas que necesitas tendrás la oportunidad de transformarle en un adulto rápidamente. Además de esta manera desbloquearás las habilidades “Broadwing” y “Shortwing” que te ayudarán a disparar bolas de fuego y otros ataques voladores.

4. Explora los mundos y memoriza las rutas

school-of-dragons-8

Berk y los mundos de alrededor son impresionantemente extensos. Además, un montón de edificios y paisajes resultan ser muy parecidos entre ellos. Encuentra algunos puntos o marcas características de estos lugares y aprende desde que áreas debes de entrar y salir para aparecer en un mundo diferente. Es esencial que explores todos los mapas y te hagas al menos una idea de por donde has de ir. ¡Cuidado, no te pierdas! Nada es peor que empezar a caminar en círculos intentando llegar al lugar que deseas. Por cierto, las flechas de las misiones y tareas a realizar, no siempre resultan ser de mucha ayuda…

5. Completa el club de vuelo más de una vez

school-of-dragons-4

Volar es una de las habilidades más importantes que debes aprender en School of Dragons, ¡claro, se trata de dragones! Entrar en el club de vuelo no te costará nada y podrás repetir las lecciones todas las veces que quieras o sean necesarias. Además, una vez hayas desbloqueado todas las lecciones, sabrás que aprender a volar es fácil pero… aprender a volar BIEN es algo completamente diferente. ¡A pilotar dragones!

6. Únete a un clan para ganar oro y gemas gratis

school-of-dragons-9

Si estás buscando competir, no hay mejor modo que hacerlo uniéndote a un clan. School of Dragons tiene competiciones que permiten a los clanes a luchar entre ellos para conseguir un hueco en los puestos más altos del top de las tablas de clasificaciones. Aún mejor, si tu clan suele ganar las competiciones regularmente, podrás ganar montones y montones de oro y gemas de forma gratuita. ¡Mejor que la lotería!

7. No te olvides de revisar tu lista de tareas

school-of-dragons-1

Una vez te introduzcas en el maravilloso mundo de Escuela de Dragones, te encontrarás a ti mismo tratando de realizar decenas de misiones a la vez. Si no quieres hacerte un auténtico lío con tanta misión, te aconsejamos que revises tus tareas desde el menú principal y asegúrate de que no olvidas ninguna de ellas, algo que resulta muy fácil a veces. En muchas ocasiones no te permitirán progresar si no has completado una misión anterior, así que ya sabes, orden y claridad de ideas.

8. Chatea, pregunta tus dudas y haz amigos

school-of-dragons-10

En este tipo de juegos MMORPG es muy importante hacer nuevas amistades (o mantener las antiguas), pues al principio hay tanto por aprender que tus amigos te podrán ayudar aconsejándote y dándote pistas para completar las misiones. En el chat del juego puedes comunicarte con todos los jugadores, gente de tu lista de amigos o gente de tu clan. El chat es un lugar excelente si te encuentras atascado o necesitas algo de ayuda.

9. Invita a tus amigos para ganar gemas gratis

school-of-dragons-2

¡Sí! ¡Más gemas gratis! Nuestros compañeros de iMore nos aconsejan de que si invitas a tus amigos a jugar a School of Dragons puedes ganar unas cuantas gemas, que por cierto, son muy difíciles de conseguir a lo largo del juego. Si conoces a algún amigo al que le gusten este estilo de juegos RPG o MMORPG, enviales un mensaje y si deciden probar el juego ganarás 50 gemas por cada uno de ellos.

10. Entrena a muchos dragones

school-of-dragons-3

Si te sumerges en el juego al completo te darás cuenta de que es muy beneficioso entrenar muchos dragones al mismo tiempo. En algunas ocasiones podrás conseguirlos de forma gratuita y en otras podrás comprarlos en la tienda de la app. Cuando a uno no le quede energía, tendrás muchos otros dispuestos a ser adiestrados por ti, así tendrás siempre un sustituto. También es algo necesario si quieres mantenerte en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones y ganar mucha experiencia y puntos UDT. Si tu meta es convertirte en el mejor entrenador de dragones, estate atento a los dragones especiales cuando aparezcan y aprovecha todo su potencial.

Descargar School of Dragons

Puedes descargar el juego School of Dragons completamente gratis desde el siguiente enlace, no contiene ningún tipo de malware y te enlaza directamente con la App Store:

¿Cuáles son tus trucos y consejos?

Si has jugado ya a School of Dragons, seguro que has aprendido un montón de trucos y consejos muy útiles. En ese caso, háznoslo saber en los comentarios, comparte tus conocimientos con todo el mundo. Incluso si conoces algún hack o cheat, o quizás, si quieres promocionar tu clan o compartir tu ID de usuario para que la gente te añada… Hagamos comunidad. ¡Déjanos un comentario! ¡Muchas gracias!