Transformers: Age of Extinction ya Disponible para iPad y iPhone en la...

Transformers: Age of Extinction ya Disponible para iPad y iPhone en la App Store

Compartir

¡Los Transformers llegan a tu dispositivo iOS!

Con motivo del estreno de la nueva película de Transformers, Mobage y Hasbro han lanzado a la App Store el juego oficial de Transformers: Age of Extinction antes de que aparezca el inminente Angry Birds Transformers, el juego de Rovio del que os hablábamos hace unos días.

Te puede interesar: Juegos Gratis para iPhone y iPad

Transformers: La era de la extinción es un juego del tipo runner en 3D que te pondrá bajo la piel (o metal, en este caso) de los Autobots en un intento de hacer frente a los Decepticon y salvar a la Tierra de una invasión alienígena.

Unos gráficos brutales

transformers-app (2)

Nuestra misión consistirá en ir aniquilando a los Decepticons conforme vayamos avanzando, mientras controlamos a un grande y poderoso robot desde nuestro dispositivo. En la parte inferior de esta noticia te ofrecemos un vídeo gameplay para que le eches un vistazo al juego y decidas si quieres descargarlo, o no.

transformers-app (1)

A lo largo de este impactante juego tendrás la posibilidad de reclutar y personalizar tu propio equipo de Autobots, mejorando sus armas, tecnologías y habilidades. No se trata de un endles runner en 3D normal y corriente, ya que en cada carrera deberás de completar misiones y sobrevivir durante un cierto tiempo determinado antes de seguir adelante.

transformers-app (4)

Transformers: Age of Extinction, un juego emocionante

Transformers te mantiene en tensión en todo momento. Es muy importante mantener la concentración para incrementar tus reacciones y reflejos al máximo nivel. Deberás ser cauteloso porque estarás corriendo sin parar y tus enemigos no te darán ni un descanso.

Para poder afrontar las misiones y completarlas con un mayor éxito se nos dará la oportunidad de fortalecer nuestro equipo de autobots, desatando ataques de gran alcance gracias a Grimlock.

transformers-app

El juego utiliza el acelerómetro de tu dispositivo iOS para el control del movimiento de tu personaje. También ofrece distintos botones para saltar, correr, transformarte y atacar a tus enemigos. ¡Pero ten cuidado!, porque debes de esquivar los ataques de los robots Decepticons al mismo tiempo que disparas.

transformers-app (3)

En iPadizate lo hemos probado y nos ha gustado muchísimo. Tanto los potentes gráficos, como los impresionantes y épicos efectos te van a dejar completamente asombrado. Desde aquí te recomendamos que pruebes Transformers: Age of Extinction, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Transformers: Age of Extinction en vídeo

Decide por ti mismo si quieres descargar o no este juego mediante este vídeo gameplay de la mano de iPadizate:

Descargar Transformers: Age of Extinction

Consigue este impresionante juego gratis desde la siguiente caja de descarga:

¿Qué te ha parecido el juego oficial de Transformers? ¿Lo has probado ya? Por favor, cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!