Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (16...

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (16 Junio 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone, iPad y iPad Mini de la App Store de la semana

La App Store de Apple está en continuo desarrollo. Todos los días se publican nuevas apps y juegos en la tienda. El volumen de apps disponibles es enorme y como es imposible probarlos todos, desde iPadizate intentamos echaros una mano cada semana seleccionando y comentando algunas de las mejores apps y juegos que hemos podido probar.

Ya está aquí el verano, una época donde muchos podréis aprovechar de más tiempo libre para probar juegos y apps en vuestros iPad o iPhone. Nosotros seguiremos probando todas las que podamos para facilitaros el trabajo y aquí os dejamos algunas de las que hemos probado durante esta semana.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone que hemos descargado y probado en la semana del 16 de junio de 2014

Angry Birds Epic

Los chicos de Rovio han estado trabajando en nuevas versiones de sus juegos y Angry Birds Epic es una de ellas. Un juego que comparte personajes con otras versiones del juego, pero con una mecánica completamente diferente. Un juego digno de ser jugado.

Fish Out Of Water!

Lanza uno de los peces por el aire hasta el cielo y observa como sube y después rebota saltando las olas. Escoge bien el momento para hacer el lanzamiento, ya que de lo contrario no conseguirás superar el reto.

Minecraft Pocket Edition

En Minecraft – Pocket Edition podrás construir todo tipo de estructuras con los bloques, que te permitirán crear auténticas obras de arte. El juego ofrece hasta 36 tipos deferentes de bloques, mundos aleatorios donde empezar y hasta podrás invitar a tus amigos a jugar junto a ti en partidas de red local inalámbrica. Además, también podras guardar mundos multijugador en tu propio iPhone. ¡Entretenimiento pixelado!

Transformers: Age of Extinction

La nueva entrega de Transformers está a punto de llegar a los cines y para hacer un poco más amena la espera, el juego oficial de la película ya está disponible en la App Store. Ayuda a los Autobots a acabar con los Decepticons y salvar el planeta Tierra.

Skype

Skype para iPhone siempre ha sido una app lenta y que ocasionaba bastantes problemas a sus usuarios. Ahora Microsoft ha decidido lanzar una nueva versión completamente renovada. No se puede negar que han hecho un trabajo estupendo, tanto en diseño como en rendimiento. Una app que ha ganado muchos puntos con esta nueva versión.

Flightradar24 Pro

Si sueles viajar mucho o simplemente eres una persona curiosa, seguro que esta app para iPhone y iPad te encantará. Gracias a ella podrás saber en donde se encuentra cualquier vuelo comercial que está en el cielo en todo momento. Ideal cuando estás esperando un avión en cualquier aeropuerto y saber cuánto tiempo tardará en llegar para seguir su ruta hacía el destino final. Además, apuntando con la cámara del dispositivo iOS a un avión en pleno vuelo, podrás saber a dónde se dirige.

Photoshop Mix

Se trata de una app que resultará de gran ayuda a la hora de editar imágenes desde un iPad o iPhone. Permite seleccionar trozos de una imagen y editarla a nuestro gusto. Photoshop Mix es parte de Creative Cloud, por lo que el resultado puede ser fácilmente sincronizado con nuestro PC o Mac.

Tinder

Tinder es una forma diferente y muy original de conocer gente que se encuentra cerca de nosotros. La app nos muestra las personas que son usuarias y están alrededor. Nosotros tendremos que decidir si estamos interesados  en conocer a esa persona y, en caso de que digamos que sí y la otra persona también, podremos chatear y empezar a conocernos.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras ¿Nos ayudas a completar la lista?