GameLoop, una Red Social sobre Juegos para iPhone

GameLoop, una Red Social sobre Juegos para iPhone

Ha nacido una nueva red social… ¡Para los más jugones!

La aplicación GameLoop es totalmente gratis y permite a los usuarios debatir sobre juegos o compartir sus experiencias, así como una nueva forma de descubrir nuevos en la plataforma de iOS, Xbox, PlayStation y Steam.

¿Suena bien, verdad? ¡Sigue leyendo junto a nosotros y descubre esta maravillosa nueva red social!

Iniciando sesión en la app

gameloop-app-3

Una de las ventajas de esta creativa app es que no necesitarás crear una nueva cuenta manualmente para usarla y compartir tus juegos. ¡Nada de registrarse, perfecto! En lugar de ello, GameLoop ofrece a sus usuarios elegir entre iniciar sesión con Twitter, Facebook o Google +. ¡Genial! Una vez hayas enlazado tu cuenta a la aplicación, ya estarás listo para empezar.

Lo extraordinario de la aplicación es que automáticamente detectará qué juegos tienes instalados en tu iPhone y sincronizará los datos en la app. Si posees una cuenta de XBox Live, PSN o Steam, también podrá sincronizar los de dichas plataformas.

Cómo funciona GameLoop

gameloop-app

Ahora que la aplicación ya conoce tus gustos, toca socializar. En la pantalla principal de GameLoop observarás todas las publicaciones de cada uno de tus juegos, así como publicaciones de gente a la que sigues. La idea es la de compartir y discutir sobre juegos que te interesan, además de descubrir nuevos afines a ti.

Esta sección de publicaciones puede ordenarse de diferentes formas: por plataformas, por juegos, populares y mis juegos.

gameloop-app-2

Para publicar un «loop», primero deberás seleccionar un juego, añadir una captura de pantalla si lo deseas y escribir un breve comentario sobre ello. Además, también podrás mencionar a otros usuarios y etiquetar juegos en tu comentario. Una vez hecho esto, podrás incluso compartirlo en otras redes sociales.

Perfiles y amigos

Una parte importante de las redes sociales es la de comunicarte directamente con tus amigos y también conocer gente nueva. GameLoop brinda al usuario la oportunidad de invitar a amigos para usar la aplicación, buscar usuarios ya existentes y, por supuesto, encontrar nuevos amigos.

gameloop-app-1

Desde iMore nos informan que además puedes buscar usuarios gracias al servicio de localización de tu dispositivo iOS, para saber que juegos o apps utilizan tus vecinos más cercanos. Curiosamente, te muestra a cuánta distancia se encuentran los demás jugadores, pero no su ubicación exacta, debido a las leyes de privacidad.

GameLoop en vídeo

¡Comienza el Loop! Reproduce el trailer oficial de GameLoop:

Descargar GameLoop para iPhone

Descarga la aplicación totalmente gratis desde el siguiente enlace:

¿Qué te parece esta nueva red social? ¡Yo tengo muchas ganas de probarla!

Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones situados en la parte superior de este artículo. ¡Muchas gracias!