Apple Podría Estar Trabajando con Deportistas de Élite en las Pruebas del...

Apple Podría Estar Trabajando con Deportistas de Élite en las Pruebas del iWatch

Compartir

Apple estaría trabajando para que el iWatch sea algo más que un complemento al iPhone

Por los rumores que están surgiendo en torno al iWatch, nos hacemos una idea de que Apple quiere que fuese algo más que un simple reloj inteligente y quiere que sirva para algo más que para ser un complemento al iPhone.

Sabemos que los de Cupertino estarían enfocando el proyecto del iWatch hacia el tema de la medición de la salud y del ejercicio físico, que tan de moda se ha puesto últimamente. De hecho, con la presentación de Health, se dio un paso más hacia la medición del estado de salud y de la actividad con un claro enfoque a un dispositivo que recoja estos datos.

Por las informaciones que han aparecido después, hemos conocido que, para recoger estos datos, el iWatch podría contar hasta con diez sensores diferentes para monitorizar los parámetros de salud y de ejercicio.

iWatch-Healthbook-Apple

Deportistas profesionales podrían estar probando el iWatch

De sobra es conocido que Apple siempre trabaja para que sus productos sean lo más perfectos posible. Por ello, podrían estar trabajando con deportistas profesionales de la NBA, de la MLB y de la NHL para que viesen el iWatch y probasen las capacidades del dispositivo en entrenamientos intensivos.

Al parecer, se habría visto por el campus de Apple al jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, al jugador de hockey de Los Angeles Kings Dustin Brown y a otro jugador de los Boston Red Sox al que no se ha podido identificar. Estos deportistas habrían firmado un acuerdo de confidencialidad con la compañía de la manzana mordida para no revelar nada sobre el próximo producto y ya estarían disfrutando del iWatch.

iwatch-sensores-podria-incorporar-apple-2

A Kobe Bryant no es la primera vez que se le ve por las instalaciones de Apple

Al jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers parece que le ha gustado el campus de la compañía de la manzana mordida, ya que, por lo que se comenta, ya son varias las veces que ha estado de visita por allí.

La primera vez que se supo de su presencia fue hace algo más de un mes, cuando, al parecer, estaba citado para una reunión con el jefe de diseño John Ive y estaba haciendo tiempo para acudir a ella en la terraza de una de las cafeterías que hay en Infinite Loop.

kobe-bryant-apple-campus

Apple está trabajando para que su reloj inteligente no tenga competencia y sea más que un apéndice del iPhone. Además de las funciones para la recogida de datos de salud y del ejercicio físico, los de Cupertino también estarían trabajando para que fuese un complemento de moda, al que ya le estarían comenzando a preparar la estrategia de comercialización para su lanzamiento, según hemos podido leer en AppAdvice.

¿Crees que el iWatch estará a la altura? ¿Tendrá el potencial suficiente para competir contra otras opciones que encontramos ahora mismo en el mercado como el Galaxy Fit o Gear 2, Pebble y similares?