Apple Podría Publicar iOS 7.1.2 dentro de Muy poco Tiempo

Apple Podría Publicar iOS 7.1.2 dentro de Muy poco Tiempo

Compartir

iOS 7.1.2 sería una actualización para mejorar problemas detectados hasta el momento

Parece que Apple tiene previsto lanzar una actualización de su actual sistema operativo, la versión iOS 7.1.2 para iPhone y iPad, unas semanas después de la presentación de iOS 8 en la WWDC14. Esta actualización se centraría en corregir fallos detectados hasta el momento, aunque por supuesto la empresa podría aprovechar para incluir alguna mejora de otro tipo.

Hace un tiempo que la compañía californiana admitió que estaba trabajando en solucionar algunos errores y problemas de su versión vigente. No se sabe exactamente cuáles serán los cambios de esta nueva actualización, pero sospechamos que pueden estar relacionados con algunas demandas de los usuarios en los últimos tiempos.

Actualización-iOS-1

Correcciones para arreglar desajustes relacionados con la seguridad y privacidad de los iPad y iPhone

En primer lugar, podría dar una respuesta a los errores en la conectividad de iBeacon, en el cifrado adjunto del correo electrónico y la transferencia de datos que causaban problemas relacionados con la privacidad del usuario. En este sentido los de Cupertino ya anunciaron en un comunicado ser conscientes de estos asuntos y su predisposición de arreglarlos en una “futura actualización de software”.

En segundo lugar parece que Apple también incluiría en la actualización una solución para el “bug” de seguridad que se producía en la pantalla de bloqueo tras recibir una llamada perdida, que podía permitir el acceso a aplicaciones que en principio no deberían estar disponibles en ese estado.

Finalmente existe la problemática relacionada con iMessage, que tras abrir cuenta y registrar el número de teléfono, retiene todos los mensajes de texto recibidos, aunque el usuario se mude a otra plataforma móvil. No es cien por cien seguro, pero quizás con iOS 7.1.2 se corregiría esta situación tan desagradable.

Actualización-iOS

A la espera de iOS 8, optimiza tu actual sistema

Veremos que da de sí está actualización, desde Appadvice nos advierten que no es la primera vez que Apple realiza cambios en su sistema operativo después de haber lanzado su nueva versión beta y a la espera de su versión definitiva, por lo que no sería tanto raro que antes de la llegada de la versión final de nuevo iOS 8 tuviéramos que actualizar nuestros iPad y iPhone a iOS 7.1.2.

¿Has sufrido alguno de estos problemas en tu iPad o iPhone? ¿Eres de los que esperaba esta actualización de iOS 7.1.2 con ansias o te irás directamente a iOS 8? Esperamos tu respuesta en nuestros comentarios.