Pyramid Solitaire Saga para iPhone, iPad y iPad Mini – App del...

Pyramid Solitaire Saga para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Nuestra app del día es un solitario muy faraónico!

Si has explorado recientemente los tops de aplicaciones de la App Store, te habrás dado cuenta de que hay muchos nombres de juegos acabados con la palabra “saga”. Bien, esto es debido a que King, la empresa desarrolladora de juegos creadora de Candy Crush, ha triunfado con todos y cada uno de sus juegos móviles para iOS.

Suyos son títulos como Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, Bubble Witch Saga y nuestra aplicación del día: Pyramid Solitaire Saga, un juego muy simple pero como todos los anteriormente mencionados, muy adictivo.

Pyramid Solitaire Saga es un solitario totalmente renovado

La historia de tu personaje está basada en una arqueóloga, al más puro estilo Indiana Jones, que se dedica a explorar las pirámides de Egipto. Si buscas algo más de historia a lo que atenerte, no la hay. El fuerte de King es crear juegos, no historias… Y se les da muy, pero que muy bien.

pyramid-solitaire-app-1

La partida comienza en un desierto, junto a dos grandes pirámides. La manera en la que progresarás en el juego será mediante rondas del famoso juego de cartas “solitario”. La idea es la de terminar con todas las cartas del tablero hasta que las cartas de oro desaparezcan sin gastar todas las cartas de tu mano.

pyramid-solitaire-app-2

Pero no se trata del “solitario” de toda la vida, sino que es algo mucho más simplificado. Para ordenar las cartas tendrás la oportunidad de colocar cartas de un número superior o inferior al de la carta de la mesa. Así pues, si en el tablero tenemos un 7, podremos colocar un 6 o un 8.

pyramid-solitaire-app-3

La puntuación de la partida dependerá de cuán rápido eres en acabar con las cartas del tablero y de cuantas cartas te han sobrado en tu baraja. En Pyramid Solitaire Saga tienes la opción de crear tus propios hechizos a modo de potenciadores. Cada uno de estos hechizos tiene su propia receta y cada uno de ellos te brindará la oportunidad de superar los niveles más complejos, si eres lo suficientemente hábil.

screen480x480333

Los hechizos pueden consistir en diferentes potenciadores o mejoras. Gracias a ellos obtendrás más tiempo para la partida, cartas bonus y cartas comodín. Es una forma muy interesante de jugar sin tener que gastar tu dinero real en potenciadores y mejoras en la tienda de compras integradas en la aplicación.

pyramid-solitaire-app-5

Por supuesto, gracias a Pyramid Solitaire Saga podrás seguir molestando a tus contactos de Facebook (esa es mi parte favorita, jeje) pidiéndoles que te envíen vidas, ya que el juego te ofrece 5 vidas pero cuando las pierdes tendrás que esperar un cierto tiempo para que se rellenen, vaya, como en Candy Crush Saga.

Pyramid Solitaire Saga en vídeo

No te pierdas el vídeo gameplay de Pyramid Solitaire Saga realizado por iPadizate:

Descargar Pyramid Solitaire Saga

Descarga gratis este adictivo juego mediante el siguiente enlace:

¿Qué te parecen los juegos de King.com? ¿Te has enganchado a alguno de ellos?

Comparte este análisis del juego en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!