Google Glass Disponibles en Google Play Store de Reino Unido

Google Glass Disponibles en Google Play Store de Reino Unido

Compartir

Las Glass Explorer Edition están disponibles en Reino Unido por 1.000 libras

Hace unas cuantas horas aparecían de manera inesperada las Google Glass en la Play Store de Reino Unido. Sin embargo, lo que en principio podía parecernos un descuido por parte de Google, finalmente no ha sido así, ya que ahora los usuarios de Reino Unido pueden comprar las Glass por 1.000 libras. Además, pueden elegir entre cinco colores disponibles: blanco, negro, gris, rojo o azul.

Eso sí, hay que destacar que este accesorio tan esperado de Google aún sigue llevando la etiqueta de “Explorer Edition”, por lo que no se trata de la versión final para el usuario y no parece ser muy diferente de la variante disponible en los Estados Unidos. Actualmente parece que tienen stock suficiente para cubrir la demanda de los usuarios, ya que según vemos en la web el envío se produce en uno o dos días hábiles.

google-glass-ray-ban-oakley-1

¿Podría la compañía con sede en Mountain View presentar por fin las Glass en el evento Google I/O? Estos acontecimientos hacen pensar que podría tratarse de un “adelanto” del evento que tendrá lugar esta semana.

¿Cuál será el precio final de las Google Glass?

En el caso de que estos rumores sean ciertos, Estados Unidos y Reino Unido se convertirían en los dos primeros países en los que las gafas estarían disponibles, pero nos asaltan varias dudas.

google-glass-play-store

Una de las preguntas que nos hacemos es si se mantendrá el precio establecido con la edición beta o si será diferente. Por el momento, estos dos países son los únicos que ofrecen las Google Glass Explorer Edition por 1.000 libras en el caso de Reino Unido y 1.500 dólares en el caso de la Play Store estadounidense, un precio que no sabemos si se mantendrá o variará algo cuando salga la versión definitiva.

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que las Glass pierdan el nombre de “Explorer Edition” que identifica la versión beta del accesorio.

Google podría sacarnos de dudas en el Google I/O

Por ahora todo son rumores y no hay nada confirmado. Sin embargo, la compañía podría sacarnos de dudas en la keynote que tendrá lugar mañana con motivo de la inauguración del Google I/O. Como cada año, esperamos que haya algún anuncio importante por parte de la compañía, tal y como comentan los chicos de 9to5Google.

¿Te comprarías las Google Glass por un precio tan elevado?