Pangu, el Nuevo Jailbreak iOS 7.1.x para iPad y iPhone, ya Disponible

Pangu, el Nuevo Jailbreak iOS 7.1.x para iPad y iPhone, ya Disponible

Compartir

El Jailbreak chino para iOS 7.1.x ya está disponible

Aquellos que llevaban tiempo esperando poder hacer Jailbreak a su dispositivo con iOS 7.1.x están de enhorabuena. Hace unas horas PanGuTeam se ha convertido en el primer grupo de hackers en lanzar Pangu, la herramienta que nos permite hacerlo. Esta herramienta permite hacer Jailbreak Untethered a iOS 7.1.x y funciona perfectamente en todos los dispositivos de Apple que soportan esta versión del sistema operativo.

Tras las primeras pruebas a Pangu, que de momento solo esta disponible para el sistema operativo Windows, parece que todo funciona correctamente y no contiene ningún tipo de “malware”, aunque aún estamos a la espera de que fuentes más fiables lo confirmen de manera definitiva, así que si estás impaciente por tener el Jailbreak y quiere evitar posibles sustos te recomendamos un poco de paciencia.

jailbreak-iOS-7-1-Pangu-7

Pangu permite hacer Jailbreak untethered a todos los dispositivos compatibles con iOS 7.1.x

Llama la atención que el software para poder hacer el Jailbrek a nuestros iPad o iPhone con Pangu tiene un peso de unos 70MB, por eso somos cautelosos a la hora de hablar de él y pedimos un poco de paciencia para que los expertos puedan examinar el software y asegurar que no hay peligro al realizar su instalación en nuestros iPhone o iPad.

Como decíamos, los dispositivos compatibles con Pangu son los mismos que son compatibles actualmente con iOS 7.1.x, la lista completa es la siguiente:

  • iPhone 4.
  • iPhone 4S.
  • iPhone 5.
  • iPhone 5c.
  • iPhone 5s.
  • iPad Mini.
  • iPad Mini Retina.
  • iPad 2.
  • iPad Retina (tercera y cuarta generación)
  • iPad Air.
  • iPod Touch (quinta generación).

pangu

Si estás dispuesto a aplicar este nuevo Jailbreak en tu iPad o iPhone y no quieres esperar a que se compruebe si oculta algo que no debería, no olvides realizar una copia de seguridad completa de tu dispositivo antes de proceder. Gracias a esta copia de seguridad podrás volver atrás en caso de que se presente algún problema durante el procedimiento Untethered o durante su uso posterior.

Como siempre decimos, antes de aplicar el Jailbreak, infórmate bien de qué se trata y que consecuencias podría traer para tu dispositivo en caso de que se presentase algún problema. No es algo habitual, pero en caso de que se produzca algún problema y no sepas muy bien lo que estás haciendo podrías encontrarte con un dispositivo que no sirve para mucho y Apple no se hará cargo de su reparación en la mayor parte de las ocasiones.

¿Ya has probado el Jailbreak untethered de iOS 7.1.x con Pangu? ¿Todo ha funcionado correctamente? ¡Cuéntanos tus impresiones!