Pangu, el Jailbreak de iOS 7.1.x, pronto Tendrá una nueva Versión con...

Pangu, el Jailbreak de iOS 7.1.x, pronto Tendrá una nueva Versión con Mejoras

Compartir

PanGuTeam aseguran que están trabajando para mejorar la herramienta del Jailbreak iOS 7.1.x

El Jailbreak iOS 7.1.x ha sido uno de los más esperados de los últimos tiempos y es que desde que Apple lanzó la versión iOS 7.1, hace ahora ya cerca de 3 meses y medio, no habíamos podido realizarlo. Durante este largo periodo han sido muchos los rumores, pero nunca habíamos oído hablar de Pangu.

Pangu es la primera herramienta disponible al público que permite hacer el Jailbreak de iOS 7.1 o superiores, sus desarrolladores, PanGuTeam, eran unos completos desconocidos antes del lanzamiento de dicha herramienta, pero ahora se han convertido en el grupo de hackers de moda.

Así pues, por fin el Jailbreak iOS 7.1.x ha llegado y ya nos es posible realizar el procedimiento en todos los dispositivos compatibles con las últimas versiones de iOS 7. Aún así, la herramienta china cuenta con varios inconvenientes y en algunas ocasiones se presenta un poco inestable.

panguteam-mejorar-jailbreak-ios-7-1-x-2

Versiones para Mac y Linux, traducción al inglés y más

Es por eso que el grupo PanGuTeam se ha pronunciado recientemente a través del popular microblogging chino Weibo, para anunciar que están trabajando en mejorar su herramienta y que seguramente en los próximos días se lance una actualización con importantes mejoras, tanto de seguridad como de estabilidad.

Hasta el momento, la herramienta Pangu permite realizar el Jailbreak iOS 7.1.x a aquellos usuarios que cuenten únicamente con un ordenador Windows, dejando a los usuarios de Mac y Linux en fuera de juego. Es por eso que los hackers chinos han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad alegando que están trabajando duro para conseguir lanzar una versión para Mac.

“Aunque la primera versión ha sido puesta en libertad, somos conscientes de que presenta algunos problemas y es por eso que seguimos trabajando para mejorar nuestra herramienta para el Jailbreak iOS 7.1.x. La próxima actualización traerá consigo una versión compatible con Mac y es posible que para Linux también. Además, añadiremos la traducción al inglés de nuestra herramienta.”

Así pues, según dicen los chicos de PanGuTeam, en los próximos días veremos una actualización de Pangu para poder realizar el Jailbreak iOS 7.1.x a todos los dispositivos iOS compatibles desde Windows, Mac y probablemente Linux.

 panguteam-mejorar-jailbreak-ios-7-1-x-3

En cuanto al peso de la herramienta, que recordemos está rodeando los 70Mb, los chicos de PenGuTeam han asegurado que es debido a la mala compresión de Cydia y que están trabajando en ello para solucionar dicho problema.

Las mejoras entonces son muy esperadas para la comunidad, ya que si no disponemos de un ordenador Windows, no podremos hacer dicho proceso. Sin embargo, si dispones de un ordenador Windows y estás deseando hacer el Jailbreak iOS 7.1.x te invitamos a que visites nuestro excelente manual.

¿Tienes hecho ya el Jailbreak iOS 7.1.x con Pangu? ¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¡¡Cuéntanoslo!!