Las Mejores Aplicaciones para Descubrir Música en iPhone 4s, 5 y 5s

    Selección de las mejores apps para descubrir música

    ¿Estás buscando las mejores aplicaciones de iPhone para hacer crecer tu biblioteca de música de iTunes? ¡No te preocupes! Con esta recopilación para descubrir música te será muy fácil aumentar tus listas de reproducción.

    Sea cual fuere el estilo musical que más te guste, la App Store esta llena de apps para descubrir artistas, canciones y álbums para tu colección. Muchas de estas te permite conocer el título y el artista solo con escuchar algunos segundos, pero además cuenta con otras muchas opciones interesantes que las hacen útiles para cualquier fanático de la música. ¿Pero cuáles son las mejores?

    Shazam Encore

    shazam-app

    Shazam Encore es la aplicación premium del servicio que ofrece Shazam. Deja que la aplicación escuche por unos segundos la canción para que automáticamente encuentre el artista y el nombre del tema. Esta característica puede resultar muy útil y además se puede ejecutar en segundo plano.

    Si encuentras un tema que te guste puedes ver el vídeoclip si está disponible en YouTube,  puedes comprarlo en iTunes e incluso puedes escucharlo desde servicios como Rdio, Spotify y Deezer.

    SoundHound

    soundhound-app

    SounHound una aplicación que, al igual que Shazam, te permite detectar cualquier canción que suene, así mismo la app también reconoce sonidos de voz incluso si eres tú el intérprete. ¡Qué divertido! Así podrás silbar o cantar el trozo de la canción que recuerdes y si lo haces bien SoundHound la encontrará por ti.

    Además, está integrada con iTunes Radio, algo muy útil ya que encuentra el artista y la canción que desees e instantáneamente reproduce una emisión de iTunes Radio basada en ese artista o canción.

    SoundCloud

    soundcloud-app

    SoundCloud no es simplemente una aplicación para reproducir música, es algo más. SoundCloud se centra en ayudarte a descubrir música nueva basada en tus gustos y predilecciones. Además de permitirte conocer qué tipo de música están escuchando tus amigos, puedes explorar cientos de artistas en una amplia variedad de categorías.

    SoundCloud además es uno de los mejores sitios donde puedes descubrir mezclas creadas por todo tipo de usuarios alrededor del mundo. Graba tu propia obra y compártela en Facebook y Twitter, con solo un «tap».

    Discovr

    discovr-app

    Discovr es una aplicación centrada en buscar música basada en lo que ya has escuchado. ¡Una app muy práctica! Gracias a ello te permite descubrir nuevos artistas que seguramente puedan gustarte. Puedes ver fotografías y biografías de tus cantantes preferidos y escuchar 30 segundos de las canciones más populares. Si una canción en particular posee un videoclip en YouTube, te permitirá verlo.

    MusiXmatch

    MusiXmatch es una aplicación que recoge todas tus canciones de tus albums de música y les incorpora las letras para que puedas cantarlas a modo de karaoke. Ofrece una búsqueda avanzada por medio de letras e identifica la canción automáticamente. También permite ver vídeos musicales y conciertos disponibles en YouTube, una app muy chula con una interfaz inmejorable.

    Soundwave

    soundwave-app

    Terminamos nuestro personal tour por una que nos recomiendan desde iMore: Soundwave. Creada a modo de red social que tiene una gran comunidad de amantes de la música que constantemente comparten las canciones que están escuchando y a los que podrás seguir, realizar votaciones de las canciones y comentar lo que opinas de los cantantes con esta interesante y colorida app. ¡Además es gratis!

    ¿Nos ayudas a completar esta lista de Apps?

    borrar-canciones-app-musica-2

    ¿Eres un amante de la música? ¿Tienes más música que nadie en tu iPhone? Recomiéndanos más aplicaciones y ayúdanos a completar esta selección para descubrir música nueva. También puedes compartir con nosotros y el resto de usuarios que visiten esta publicación qué canciones te gustan más y qué cantantes odias con todas tus fuerzas 😉 ¡Muchas gracias!