Birzzle Fever para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Brizzle Fever es la app del día ¡Qué monada de pájaros!

    Parece ser que la compañía desarrolladora de juegos móviles Halfbrick se sube al carro y se apunta a la moda de los juegos del tipo puzzle que últimamente tanto abundan en la App Store.

    Lo hace con un juego muy divertido, familiar y entretenido. ¿Su nombre? Brizzle Fever. La estrategia de Halfbrick es la de intentar dar a conocer este curioso juego por medio de una promoción de juegos de oferta de la que os hablábamos en esta noticia y en la que ofrecen hasta 9 joyitas gratis.

    No es de extrañar que la compañía se aventure a sacar juegos de este estilo, ya que en primer lugar es una desarrolladora que se caracteriza por vender juegos de una gran variedad y en segundo lugar porque desde que Candy Crush obtuvo tal éxito, este tipo de juegos son muy populares en la App Store.

    birzzle-fever-app (3)

    Centrándonos en la dinámica del juego, en Birzzle Fever tu objetivo será el de unir grupos de pájaros posicionados en un tablero y lograr el mayor número posible de puntuación en un minuto de tiempo límite, haciendo explotar los pajaritos, obteniendo combos y utilizando los potenciadores que te ofrece el juego. ¡Son unos pájaros muy monos!

    appstore-birzzle-fever

    Se trata de una mecánica muy similar a la de Candy Crush Saga, pero en lugar de mover los caramelos para formar grupos de 3 o más, deberás de pulsar sobre los pájaros que ya forman estos grupos. Es un juego muy colorido, de jugabilidad muy buena y una interactividad magnífica, algo que podrás observar por ti mismo en el vídeo adjuntado al final del artículo.

    birzzle-fever-app (5)

    En plena partida, si realizas los suficientes combos, te obsequiarán con bombas que al explotar eliminarán a todos los pájaros de su alrededor, también aparecerán bonus x2 que multiplicarán tu puntuación. ¿Serás lo suficientemente rápido como para conseguir estos potenciadores?

    birzzle-fever-app (1)

    Puedes sincronizar tu cuenta de Facebook con Birzzle Fever e invitar a tus amigos para jugar. También competirás contra jugadores de todo el mundo en el ranking global visible en el menú principal del juego.

    birzzle-fever-app

    Cada partida que juegas restará un corazón de los 5 disponibles, pero no te preocupes, éstos se rellenan de forma muy rápida. Además, si decides vincular tu cuenta de Facebook a Birzzle Fever tendrás la oportunidad, al igual que en otros juegos del género, de poder regalar y pedir corazones a tus amigos.

    birzzle-fever-app (4)

    En Birzzle Fever puedes escoger entre tres pájaros, cada uno cuenta con sus propios poderes… ¡Sí! ¡Son súper pájaros! Una vez consigas las suficientes monedas o gemas, podrás comprar otros pájaros como Popo, un pájaro que siempre lleva una bomba en lugar de un huevo. Podrás visitar a tus simpáticos pájaros desde el apartado de «el nido».

    Birzzle Fever en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver como es Birzzle Fever que gracias a un vídeo gameplay de iPadizate?

    Descargar Birzzle Fever

    Descarga el juego de forma totalmente gratuita desde el siguiente botón:

    ¿Qué te ha parecido Birzzle Fever? ¡Déjanos un comentario aportando tu opinión! ¡Gracias!