Otro Vídeo Compara el iPhone 6 de 5,5 Pulgadas con el LG G3, OnePlus One y Otros

    El supuesto iPhone de 5,5 pulgadas comparado en vídeo con otros modelos

    Debido a las filtraciones y a las supuestas maquetas de lo que serían los próximos iPhone 6, hemos visto muchos vídeos de estos nuevos dispositivos comparados con algunos de los que ya están en el mercado. En este último vídeo que hemos visto se compara al supuesto modelo de 5,5 pulgadas con el de 4,7 pulgadas, el 5s y otros más. Una vez que ya casi tenemos por seguro que Apple lanzará un modelo de 4,7 pulgadas, al menos eso deducimos de los incesantes rumores, filtraciones o afirmaciones de fuentes relacionadas con el tema, cada vez coge más fuerza el rumor de que los de Cupertino lanzarían un terminal de tamaño phablet. Un rumor que nació hace bastante tiempo, pero que terminó un poco en el olvido hasta que las supuestas maquetas basadas en planos de Apple aparecieron. Desde ese momento no hemos visto una maqueta del iPhone de 4,7 pulgadas sin la maqueta del de 5,5 pulgadas al lado. De hecho, algunos rumores se han aventurado a revelar sus supuestas especificaciones.

    screen-shot-2014-06-24-at-4-55-03-pm

    Según ellos este iPhone phablet, destinado a luchar contra el Galaxy Note 3, el LG G3 y demás smartphones de pantalla de más de 5 pulgadas, contaría con las mismas especificaciones que el modelo de 4,7 pulgadas, es decir procesador A8, cámara de 8Mpx mejorada, Touch ID y funciones para medir nuestra salud con Health.

    El phablet de Apple sería más grande que el LG G3

    screen-shot-2014-06-24-at-4-55-03-pm Obviamente todo esto se basa en rumores y en afirmaciones de personas ajenas a Apple, la única empresa que sabe absolutamente todo del futuro de los iPhone 6. Sin embargo, nunca está mal jugar a adelantar el tiempo y mirar al futuro comparando los distintos modelos del próximo iPhone con el LG G3 o el One Plus One. Y es que es eso lo que hacen en el vídeo, comparar el tamaño de los distintos modelos. Gracias a esto nos damos cuenta de que o Apple modifica el diseño que estamos viendo actualmente o el modelo de 5,5 pulgadas será enorme. Sin embargo, el problema no reside en el tamaño de la pantalla, sino en los biseles y los márgenes superior e inferior. https://www.youtube.com/watch?v=Jg1jSoWsJAU Realmente esta maqueta es como si hubieran cogido el iPhone 5s y lo hubieran agrandado con Photoshop. El resultado es que es un dispositivo más grande que el Note 3, que el LG G3 y que el OnePlus One. Además de esto, es mucho menos cómodo de usar ya que la accesibilidad a una mano es realmente complicada.

    ¿Será realmente el iPhone 6 de 5,5 pulgadas más grande que sus competidores más directos?

    Personalmente quiero pensar que estos planos y maquetas que han aparecido corresponden a modelos antiguos y que desde Apple se ha trabajado a fondo en el diseño para que tengan un mayor tamaño de pantalla que el actual 5s y sean tan cómodos de usar como el actual modelo de smartphone de Cupertino. Obviamente, tal y como dicen desde 9to5mac, todo esto se basa en rumores e incluso quizá Apple no aumente el tamaño de sus pantallas otro año más. Sólo nos queda esperar y pensar que la empresa ha trabajado mucho en sus próximos modelos como para que este iPhone de 5,5 pulgadas vaya a salir al mercado.