Descubre y Descarga los Mejores Juegos Gratis para iPad Air y Mini...

Descubre y Descarga los Mejores Juegos Gratis para iPad Air y Mini de 2014

Compartir

Diviértete jugando con tu iPad a los mejores juegos gratis de este 2014

Es cierto que la experiencia que un usuario tiene al jugar en un iPad es impresionante y comparable con muy pocos dispositivos. Y ahora que estamos en el ecuador de este año 2014, son muchos los juegos que han llegado a la App Store desde el día 1 de enero, por eso desde iPadizate hemos elaborado una lista con algunos de los mejores juegos gratuitos para los tablet de Apple que hemos podido jugar este año 2014.

¿Quieres saber cuáles son? Acompáñanos y te mostraremos algunos de ellos para que puedas tener largas horas de diversión.

Los mejores juegos GRATIS para iPad de 2014

RAD Soldiers

Este gran juego nos pone al mando de nuestro propio pelotón de soldados, dándonos la posibilidad de participar en unos divertidos combates multijugador contra nuestros amigos. RAD Soldiers es un gran juego de acción y estrategia por turnos con una jugabilidad muy similar a uno de los grandes títulos del genero como es: XCOM: Enemy Unknown.

En este juegazo deberemos formar nuestro propio grupo de combate, compuesto por diferentes unidades con sus diferentes características, para llevarlo a la gloria a través de diferentes misiones tanto locales como online. Los diferentes soldados contarán con mayor o menor poder de ataque, más o menos defensa, cantidades diferentes de energía y habilidades específicas, algo que hará que tengamos que pensarnos muy bien cómo mover a nuestros soldados dentro de la batalla.

Además, existen packs de expansión que podremos comprar dentro del propio juego, o podemos conseguir dinero dentro del propio juego a través de las batallas. Así que si te gustan los juegos de estrategia y acción este es un juego que no puede faltar en tu colección. Además es gratis.

SpaceTeam

Existe una gran variedad de juegos donde tenemos que superar misiones en modo cooperativo con otros usuarios online, pero creo que muy pocos en los que debamos colaborar en modo local unos con otros. En este juego los jugadores se reúnen y conectan sus dispositivos a través de Bluetooth o WiFi.

Por eso SpaceTeam es un juego donde la cooperación y la comunicación juegan un papel fundamental para poder avanzar, ya que nosotros solos no podremos hacerlo. Pilotamos una nave espacial y cada uno tenemos que manejar unos controles siguiendo unas precisas instrucciones. Pero las instrucciones que nosotros recibimos, no las podemos llevar a cabo y las tendremos que decir en voz alta para que otra persona las lleve a cabo mientras está atenta a que le den instrucciones que nosotros deberemos cumplir, todo ello tratando de no crear un caos.

El juego puede llegar a ser un caos y crear confusión entre los jugadores y eso es lo que lo hace tan divertido para las reuniones entre amigos. Además de ser gratuito, permite que usuarios de Android se unan también a la partida (solo a través de WiFi), por lo que no hay excusa para no jugar.

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies es una franquicia muy reconocida en iOS por muy buenas razones.

Plants vs. Zombies 2 mantienen la misma jugabilidad de la primera entrega, pero con unos gráficos visiblemente mejorados, una variedad de plantas nuevas, nuevos zombies, nuevos poderes, nuevas misiones que nos harán viajar por el tiempo, nuevos desafíos y horas de entretenimiento aseguradas.

Durante cada partida iremos recogiendo monedas para comprar potenciadores y nuevas plantas, aunque si nos faltan, siempre podremos comprarlas con dinero real a través de las compras integradas.

Dead Trigger 2

Si eres de los que disfruta acabando con zombies a tiro limpio este es tu juego, el cual cuenta además con unos gráficos muy detallados. Algo que sin duda nos hará disfrutar aún más de este titulo.

El mundo ha sido arrasado completamente por una plaga de zombies y nosotros somos de las pocas personas que no estamos infectados, por lo que tendremos que luchar por nuestra supervivencia y la de la resistencia humana. Para ello contaremos con escondites y armas que nos ayudarán en la difícil misión de sobrevivir a unos zombies que buscan sangre. Podremos crear armas, medicinas y artefactos gracias al dinero que vamos consiguiendo en cada misión, además podremos gestionar nuestro equipamiento y conseguir nuevas misiones que nos darán los miembros de nuestro equipo.

Las misiones podrán ser jugadas por “supervivientes” de todo el mundo, por lo que las recompensas por completarlas serán colectivas, algo que sin duda hará que sintamos una mayor presión a la hora de afrontar la batalla. Su control es muy sencillo e intuitivo, aunque también podemos personalizarlo a nuestro gusto. Así que, si te gustan las guerras contra muertos vivientes y los buenos gráficos, no esperes más para descargar este increíble juego de manera gratuita.

Real Racing 3

Si eres un apasionado de las carreras de coches no dudes en hacerte con este juegazo en mayúsculas. Con unos gráficos increíbles, Real Racing 3 nos brindará la posibilidad de ponernos al volante de modelos de coches reales, de ahí su nombre.

Aunque este juego no cuente con un modo multijugador online, si que cuenta con un interesante sistema multijugador mediante el cual los tiempos de cada vuelta son registrados, con lo que correremos contra un bot que hará el tiempo marcado por otros jugadores. Además, deberemos cuidar nuestro coche al máximo, ya que chocar supone perder tiempo dentro de la pista y dinero fuera de ella para repararlo.

Es un juego 100% recomendado que nos hará disfrutar con sus increíbles gráficos en la pantalla de nuestro iPad, por lo que no podemos dejar la oportunidad de hacernos con é.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este juego de cartas coleccionables hará las delicias de aquellos seguidores del universo World of Warcraft. Hace algunas semanas que se lanzó para iPad y ya ha divertido y “enganchado” a jugadores de todo el mundo.

En este juegazo cada jugador dispondrá de un mazo de treinta cartas donde podremos combinar hechizos, habilidades, esbirros y mucho más. Hearthstone es un juego de cartas por turnos, por lo que deberemos pensar muy bien como jugar nuestras cartas y en que momento hacerlo. La emoción y las horas de diversión están aseguradas.

Cabe destacar que para jugar se requiere una conexión a Internet, por lo que deberemos estar conectados a una red WiFi o poseer un iPad 2 (o superior) con conexión a datos móviles.

Dungeon Hunter 4

>Dungeon Hunter 4 es un RPG de acción con un ritmo trepidante, unos gráficos increíbles y una jugabilidad al mismo nivel.

En esta entrega tendremos la posibilidad de elegir entre cuatro clases de personajes con estilos y habilidades diferentes, algo que hará difícil la elección. A medida que vamos avanzando podremos subir el nivel de nuestras habilidades y aumentar nuestro botín.

Además de contar con un extenso modo campaña para un jugador con nuevos niveles, también podremos acceder a un modo multijugador, algo que nos permitirá saltar a la arena para demostrar nuestras habilidades frente a jugadores de todo el mundo. Así que si te gustan los juegos RPG, no dejes pasar la oportunidad de jugar a unos de los mejores en tu iPad.

Trials Frontier

Este entretenido juego se inspira en un lejano oeste un tanto particular, ya que el caballo es cambiado por una moto que podremos ir mejorando conforme vamos avanzando.

Trials Frontier es un juego muy fácil de manejar, que nos permitirá demostrar nuestras dotes de freestyler en 70 pistas diferentes con ambientaciones únicas. Podremos competir con nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo a través de los marcadores globales y mejorar nuestra moto y nuestras habilidades a medida que vamos jugando y consiguiendo monedas.

Los gráficos con un estilo de dibujos animados están muy bien cuidados, además sus diferentes pistas nos mantendrás horas enganchados a nuestro iPad o iPad Mini, con el único reto de superarnos a nosotros mismos (y a nuestros amigos).

Only One

En este sencillísimo pero divertido juego, nuestra única misión es la de sobrevivir a una encarnizada batalla, la cual se extiende a lo largo de 70 niveles de aspecto retro.

La mecánica es muy simple, ya que manejamos a un pequeño personaje que comenzará con una simple espada, algo que nos limitará bastante a la hora de pelear contra nuestros enemigos.

Aunque pueda parecer un juego demasiado fácil al principio, a medida que vamos avanzando y adquiriendo nuevas habilidades, la dificultad irá aumentando y haciendo el juego mucho más competitivo. Esto sin duda hará que tengamos que emplearnos a fondo. Seguro que los amantes de juegos con un aspecto algo más retro estarán encantados de probar Only One, aunque aquellos que no ven nada especial en él, deberían darle una oportunidad y probar sus habilidades en este sencillo pero “magnético” juego.

¿Que te ha parecido esta lista con los mejores juegos gratis para iPad?

Sabemos que hay muchos más juegos disponibles que seguro podrían estar en esta lista, pero estos son los que nosotros hemos elegido en el día de hoy. Seguro que con ellos podrás pasar horas y horas de diversión tanto solo como con tus amigos. Si conoces alguno que podría estar entre los mejores y además también es gratis, compártelo con nosotros, seguro que nos será de gran ayuda.

En iPadizate | Las mejores Apps para iPad de 2014