HTC se Burla del Diseño del Samsung Galaxy S5 en Twitter

HTC se Burla del Diseño del Samsung Galaxy S5 en Twitter

Compartir

El diseño del Galaxy S5 de nuevo en entredicho

Samsung parece que ha recibido de su propia medicina. La marca coreana nos tiene acostumbrados a lanzar vídeos en los que demuestra todo lo que pueden hacer sus productos y que los de la competencia no. Parece que la sátira ahora se ha vuelto contra ella, ya que ahora es el centro de una crítica en la que no ha sido ni necesario un vídeo. Con una imagen con cuatro elementos ha recibido otro golpe por el diseño de su último modelo de smartphone, el Galaxy S5.

Mucho se ha comentado sobre en qué estaban pensando cuando dieron el visto bueno al diseño. Según Samsung, el diseño tiene un estilo urbano, sofisticado y juvenil con emoción. Para otros, los hoyuelos de la parte posterior, tiene un diseño que recuerda más bien a otras cosas y no inspira nada de lo que dicen.

htc-burla-diseño-galaxy-s-5-twitter-1

Tiritas para un mal diseño

Como decimos, los hoyuelos que tiene el Galaxy S5 por detrás, que quieren ser como una imitación a la textura de la piel pero en plástico, han sido el principal foco para la crítica que han realizado desde HTC.

A HTC EEUU sólo le han sobrado 140 caracteres para hacer critica a esa parte trasera tan peculiar. Ha bromeado con ella en una imagen donde se pueden ver tres tiritas, una por cada color en el que está disponible el Galaxy S5, y su buque insignia, el One M8, al que se le representa como la cura a un mal diseño.

htc-burla-diseño-galaxy-s-5-twitter-2

El One M8 es uno de los competidores directos del Galaxy S5

Aunque el Galaxy S5 se haya vendido bastante bien, sí que es cierto que su diseño no causó tanto furor como desde la marca coreana esperaban. De hecho, las críticas recibidas por el resultado final del smartphone causaron varias despidos en la empresa.

Y HTC no ha sido más que una de la últimas en apuntarse al carro de sacarle punta el tema. Ha aprovecha el lanzamiento de su último smartphone, el One M8, para dejar un poco en ridículo a la competencia y ensalzar el diseño de su terminal.

htc-burla-diseño-galaxy-s-5-twitter-3

La verdad que la marca taiwanesa ha sido bastante original en la forma de criticar un diseño bastante cuestionado, como hemos podido ver en el tweet de su cuenta de Twitter de Estados Unidos. ¿A alguien se le había ocurrido antes comprar la parte trasera del Galaxy S5 con una tirita? La verdad es que se parecen bastante.