Vodafone Pondrá a la Venta LG G3 la Semana que Viene en...

Vodafone Pondrá a la Venta LG G3 la Semana que Viene en España

Compartir

El nuevo buque insignia de LG, el LG G3, estará disponible en el catálogo de Vodafone

Vodafone ha anunciado recientemente en un evento oficial que la próxima semana se producirá el lanzamiento en Europa y por extensión en España de LG G3, el nuevo smartphone de gama alta de la popular empresa surcoreana.

De momento la operadora no ha sido muy explícita sobre el lanzamiento y todavía desconocemos la fecha exacta de su disponibilidad, las condiciones de las tarifas o su precio de salida (aunque los rumores apuntan que será de 599 euros).

Vodafone se suma a la tendencia de liberar terminales bloqueados

De este modo la teleoperadora se une a la lista de compañías (Movistar, Orange o Yoigo) que han decidido comercializar terminales completamente libres, es decir sin ningún tipo de bloqueo (simlock). Además se han comprometido con los clientes de Vodafone a liberar de manera gratuita sus dispositivos bloqueados gracias a la utilidad Mi Vodafone.

LG G3-Vodafone

Una estrategia por parte de Vodafone para captar consumidores, conscientes de los cambios de tendencia de los usuarios que cada vez buscan más terminales libres sin la necesidad de ser fieles a ninguna operadora móvil.

Evidentemente el LG G3 se convertirá en el primero de la lista de smartphones liberados, un terminal que está cosechando gran cantidad de alabanzas y buenas críticas siendo un duro rival a nivel de ventas para el Samsung Galaxy S5 en su país natal, Corea del Sur. Y es que a nivel técnico este smartphone parece impecable y de lo más completo del mercado.

Características principales de LG G3

Para los que desconozcáis a uno de los posibles mejores smartphones del año, LG G3 destaca por tener un procesador (Snapdragon 801) de cuatro núcleos a 2,5 GHz, con 2 o 3 GB de RAM disponibles para los modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento respectivamente (aunque en España sólo dispondremos de la versión de 2/16, por el momento), compatibilidad con redes 4G, botones de control en la parte posterior, una cámara delantera de 2,1 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

Su sistema operativo es Android 4.4.2, aunque si marca la diferencia por algo, es por la calidad de su pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y con tecnología 2K que ofrece una resolución de 2.560×1.440 píxeles y una densidad de 530 ppp.

LG G3-Vodafone-2

Parece que a partir de julio podremos disfrutar del nuevo buque insignia de la compañía asiática. A falta de saber más detalles sobre el mismo… ¿Qué te parece el LG G3? ¿Podrá competir contra marcas como Samsung y Apple? ¿Qué opinas de la nueva política de Vodafone? Coméntanos tus impresiones en nuestros comentarios.