Scribblenauts Remix para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Scribblenauts Remix para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Scribblenauts Remix es nuestra app del día!

Bienvenidos al análisis diario de aplicaciones de iPadizate. Nuestra aplicación del día no es otra que Scribblenauts, un divertido juego que pone a prueba tu imaginación y tu nivel de inglés.

Este juego es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini, cuesta 0’89 € en la App Store y ha sido desarrollado por Warner Bros.

Piensa, imagina y resuelve

Lamentablemente no existe una versión del juego disponible en español, no obstante esto no indica que no podamos disfrutar igualmente de su gran jugabilidad. En Scribblenauts Remix nos plantean ciertos problemas que deberemos resolver haciendo aparecer objetos y utilizando nuestra imaginación para resolver las misiones de los diferentes niveles.

scribblenauts-app-5

Resulta extremadamente divertido, ya que para hacer aparecer los objetos tendrás que escribirlos en un bloc de notas, como mencionábamos antes en inglés. Lo curioso de Scribblenauts Remix es que hay miles de objetos que puedes hacer aparecer como por arte de magia, si el objeto, personaje o animal que buscas no está en el listado el juego te ofrece una lista de palabras similares.

scribblenauts-app-2

Desde iPadizate te recomendamos que visualices nuestra vídeo review para que te hagas una idea más clara de lo que implica la jugabilidad en este divertido y loco juego. Reirás mucho con la interacción de los personajes y objetos entre si, y los inconvenientes que irán surgiendo en cada nivel. Crea dinosaurios rosas, cerdos voladores, sombreros gigantes y miles de hilarantes locuras más.

scribblenauts-app-3

Scribblenauts Remix cuenta con 50 niveles y si decides comprar la versión completa del juego, lo cual sumaría otros 0’89 € más, podrás disfrutar de otros 90 niveles extra. Estos niveles extra se actualizan periódicamente añadiendo nuevos niveles y divertidas misiones.

El juego incluye dos opciones muy interesantes, la primera de ellas es la sincronización por medio de iCloud, para jugar a Scribblenauts Remix en todos tus dispositivos, y la segunda de ellas es la genial opción de deshacer tu última creación meneando tu dispositivo iOS.

scribblenauts-app-4

Para desplazarte en Scribblenauts tienes dos alternativas, usar el joystick o los controles táctiles. En la alternativa táctil para mover tu personaje tan solo deberás de pulsar sobre un lugar de tu pantalla y para visualizar el resto del escenario deberás de deslizar dos dedos hacia un lado u otro.

scribblenauts-app-1

Como decíamos antes, Scribblenauts Remix nos ha parecido un juego muy divertido y con el que podrás aprender alguna que otra palabra en inglés. El idioma puede resultar un impedimento para los más peques, pero nada que no se pueda arreglar con un diccionario o una app de traducción. Si te decides a probarlo te recomendamos un par de palabras, escribe “my ex” o “player”, ¡verás que risas! Y si no sabes como solucionar alguno de los niveles, no te preocupes, ¡porque Scribblenauts te ofrecerá varias pistas para que sea más fácil!

Scribblenauts Remix en vídeo

Aprende como funciona Scribblenauts gracias a este vídeo de iPadizate:

Descargar Scribblenauts Remix

Obtén este divertido juego desde la siguiente caja de descargas:

¿Qué te ha parecido este curioso juego? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!