Los 10 Juegos para iPhone 5 y 5s, iPad Air y Mini...

Los 10 Juegos para iPhone 5 y 5s, iPad Air y Mini más Adictivos

Compartir

¡Los juegos más adictivos de la App Store!

No hay nada como un buen juego móvil que nos entretenga durante un buen rato, nos haga olvidar los problemas y aunque sea por un ratito nos permita abstraernos de nuestra vida cotidiana. Pero no todos los juegos son iguales, los hay mejores, peores, más o menos divertidos… ¡Y los hay muy, pero que muy adictivos!

Así es la recopilación de juegos para iPhone y iPad que hemos seleccionado para ti. Para mantenerte distraído durante horas y horas, adicción pura y dura. Pero… ¡Con tanto juego no te olvides de nosotros! 😉

Recuerda, debajo de cada descripción del juego te ofrecemos una caja de descargas para que lo instales en tu dispositivo iOS directamente desde la App Store.

juegos-adictivos-2

Jungle Heat

Jungle Heat es un juego super entretenido de características similares a Clash of Clans. En Jungle Heat deberás recolectar oro, diamantes y petróleo. Gracias a estos recursos tendrás la posibilidad de mejorar tus edificios, torres, almacenes y cañones. Podrás atacar bases militares enemigas de jugadores de alrededor de todo el mundo. Un juego super divertido, ¡no te lo pierdas!

2048

Posiblemente, 2048 sea uno de los juegos más complicados de superar de esta lista tan “adictiva” de juegos. Desliza el dedo para mover todos los cuadrados, tal y como lo harías en un rompecabezas físico. Une dos cuadrados del mismo número, fusionándolos y sumándolos entre ellos, así… ¡Hasta llegar a 2048!

Twodots

Vive una experiencia de juego sencilla pero muy adictiva con Twodots, un juego compatible con iPhone y iPad en el que tu objetivo será el de realizar combinaciones uniendo los puntos del mismo color. Podrás unirlos mediante desplazamientos horizontales y verticales, ¡pero nunca en diagonal!

dEXTRIS

Junto a Twodots y 2048, dEXTRIS, es uno de los últimos juegos más adictivos y más descargados de la App Store. En este aceleradísimo juego para iPhone y iPad tendrás que alcanzar la mayor puntuación posible evitando los pinchos y obstáculos a los que te vas acercando cada vez con más velocidad. ¡Realiza maniobras imposibles y acepta el reto de dEXTRIS!

Candy Crush

¿Qué decir de este famosísimo juego que ha tenido a todo el mundo enganchado? En Candy Crush deberás de formar grupos de caramelos y golosinas en el tablero, sorteando y rompiendo unos obstáculos muy dulces. Hay cientos de niveles por desbloquear y es uno de los juegos para iPhone y iPad más adictivos de la App Store. Si quieres superar todos estos niveles te aconsejamos visitar nuestra guía de trucos y consejos para Candy Crush.

Cell U are!

Se trata de un juego para iPad y iPad Mini muy divertido que nos hará pensar y pensar…. Sin duda, el juego perfecto para pasar esos ratos libres del día y convertir el aburrimiento en una diversión sin límites. En Cell U are! deberás de eliminar todas las células del tablero y conseguir la mayor puntuación posible. ¡Super divertido!

Dirby Flap

Dirby Flap es el clon más interesante de Flappy Bird pero al revés, de derecha a izquierda. El funcionamiento del juego sigue manteniendo la esencia de Flappy Bird: consiste en ir avanzando mediante toques en la pantalla de nuestro iPhone y iPad y superar el mayor número de tuberías posible. ¡No te lo pierdas!

Ruzzle Adventure

Un juego de letras cuyo objetivo consiste en resolver múltiples rompecabezas de palabras mágicas y alucinantes, buscando y creando tus propias palabras al mismo tiempo que evitas los diferentes obstáculos y retos que te plantea. Ruzzle Adventure cuenta con un montón de niveles e islas que descubrir. ¡A ver quién hace la palabra más larga!

Smash Hit

Smash Hit es un interesante y adictivo juego de habilidad compatible con iPhone y iPad y totalmente gratuito. Apareció hace poco en la App Store y poco tiempo después se convirtió en uno de los juegos más descargados debido a su creatividad y su genial interfaz futurística. En Smash Hit deberás de esquivar obstáculos rompiéndolos al lanzarles bolas de acero y pasando a través de los huecos que irás dejando libres. ¡Vicia mucho!

Bubble Witch Saga 2

El objetivo de Bubble Witch Saga 2 es el de combinar las burbujas de colores hasta terminar con el tablero vacío y de este modo obtener la mayor puntuación posible. Al igual que en Candy Crush, en Bubble Witch Saga 2 existen una gran cantidad de niveles, cada uno con su propia misión en concreto. ¡Hay hasta más de 50 niveles disponibles! ¿Lograrás superarlos?

Gru Mi Villano Favorito Minion Rush

En este divertidísimo juego los Minions compiten entre ellos para ser el Minion villano más vil de la historia. Gru Minion Rush es un endless runner en el que superarás pruebas, desafíos y tendrás que sortear obstáculos. No te distraigas, en cualquier momento te encontrarás con Vector y con algún otro supervillano que intentarán evitar que consigas tu objetivo. ¿Estás preparado para empezar tu misión?

¿Qué juego añadirías a esta recopilación?

Desde iPadizate hemos seleccionado una recopilación de juegos adictivos para todos los gustos, lamentablemente no podemos incluirlos todos. Esta lista es tan solo una milésima parte de todos los juegos adictivos que hay en la App Store. Queremos saber tu opinión. ¿Cuál es ese juego que te ha mantenido en vela durante más noches? ¿Qué juego nos hemos dejado en esta lista? ¡Participa!

¡Comparte esta lista con tus amigos más viciados en las redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación!