Blitz Brigade para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Blitz Brigade para iPhone y iPad - App del Día de iPadizate

Blitz Brigade es nuestra app del día, ¡un FPS muy divertido!

Blitz Brigade es un juego FPS gratuito y compatible con los tablet iPad y los iPhone. Es extremadamente divertido, con un modo multijugador muy adictivo y un montón de armas, personajes y vehículos especiales.

Por todo lo mencionado anteriormente, Blitz Brigade, el juego creado por Gameloft es nuestro juego del día. Si todavía no lo has probado, ¡anímate y echa unas partidas en su modo multiplayer!

Apunta, dispara y lleva a tu equipo a la victoria

Blitz Brigade ofrece al jugador diversos modos de juego. En el modo de un solo jugador podrás participar hasta en 12 episodios, que contienen hasta 10 niveles cada uno. En ellos, la finalidad consiste en acabar con las oleadas de enemigos en misiones con ametralladora, desde un helicóptero, con francotirador, etc. Gracias a estas misiones podrás conseguir muchas monedas y diamantes, que podrás emplear en mejorar tu equipamiento.

En el modo multijugador también tendrás disponible varios modos de juego: torneo, dominación, deathmatch y captura la bandera. En el torneo competirás contra todos los jugadores alrededor del mundo por el mejor puesto y podrás ganar estupendos regalos, monedas y diamantes.

El modo dominación es uno de mis favoritos, en él podrás escoger uno de los escenarios más divertidos y vistosos del juego, el Fuerte de Malta. Además, podrás elegir jugar en otros escenarios como el de Madagascar, un escenario lleno de vegetación y... ¡muchos enemigos! En este modo de juego el objetivo será el de defender las banderas para ganar puntos. El primer equipo que llegue a 100, ¡gana!

En las partidas deathmatch te enfrentarás a un duelo de 5 vs 5 jugadores en diferentes escenarios: muelles de Malta, catedral y ruinas de Madagascar. Por último, en el modo captura de bandera conseguirás puntos al llevar la bandera enemiga a tu base, el primer equipo que consiga 12 puntos será el vencedor.

Es un juego super divertido, muy similar a un juego de otras plataformas llamado Team Fortress. El juego cuenta con unos gráficos muy cómicos, 10 personajes a elegir entre el equipo azul y el rojo y 3 vehículos para moverte por el escenario con más efectividad: un tanque, un helicóptero y un coche que podrás compartir junto a tus compañeros de equipo. Algo muy entretenido, ya que cuando uno conduce, el compañero puede dedicarse a disparar sobre la marcha. ¡Pero cuidado, no vayas a caer con el coche al agua junto a tu compañero!

Cada uno de los personajes tiene sus propias armas, habilidades e incluso celebraciones de victoria. El soldado es el guerrero ideal para todos aquellos que luchan con todo hasta el final. El artillero es un personaje que cuenta con mucha vida, pero es lento en sus movimientos. El médico tiene la posibilidad de poder curar a todos sus compañeros, luego tenemos al furtivo, un personaje que puede hacerse invisible y correr a gran velocidad. Por último está el tirador, que posee una gran cantidad de armas para francotiradores.

En cuanto a los controles, Blitz Brigade es uno de los juegos móviles más fáciles de manejar en un iPad, posee un botón para saltar, un joystick y un botón de disparo, si deslizas tu dedo sobre la pantalla podrás cambiar el ángulo de perspectiva de visión. Los controles se ajustan perfectamente a la posición de tus manos y esto hace que la jugabilidad y la experiencia de juego resulten muy, muy, muy buenas.

Para terminar, en la tienda tendrás la posibilidad de comprar diferentes armas (muy chulas, por cierto), saludos, celebraciones, firmas de muerte y diferentes objetos a modo de potenciador como propulsores para volar, kits de medicamentos, granadas y gases de la risa. Además, en la tienda podrás reparar todas tus armas, ya que éstas van perdiendo potencia fácilmente mientras juegas.

Blitz Brigade en vídeo

¡Échale un vistazo a este divertido juego gracias a nuestra vídeo review!

Descargar Blitz Brigade

Obtén el juego completamente gratis desde la siguiente caja de descargas:

¿Has probado ya Blitz Brigade? ¿Qué te parece el juego? Cuéntanoslo en los comentarios y comparte tu ID de usuario para que otros jugadores puedan añadirte e invitarte a sus partidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!