Se Filtra una Posible Carcasa Trasera del iPhone 6 de 5,5 Pulgadas...

Se Filtra una Posible Carcasa Trasera del iPhone 6 de 5,5 Pulgadas en Vídeo

Compartir

Aparecen unas fotos de una supuesta carcasa trasera real de un iPhone de 5,5 pulgadas

Un producto que muchos dábamos por imposible está ganando cada vez más enteros con el paso de las semanas, el iPhone 6 phablet de 5,5 pulgadas. Lo último que hemos visto sobre él es una posible carcasa trasera real con el logo de Apple incluido que podría confirmar su aparición en unas semanas.

Desde hace mínimo dos o tres años, la mayoría de los consumidores han demandado a Apple un dispositivo con una pantalla más grande de lo que han comercializado hasta ahora. Si las 4 pulgadas del iPhone 5 y 5s se nos hacen pequeñas, imaginad lo que nos parecía el iPhone 4 o 4s con 3,5 pulgadas.

Podríamos pensar que era el tamaño ideal para un dispositivo, pero el tiempo y la competencia han quitado la razón a Apple. Desde el Galaxy SII los competidores han presentado pantallas de 4,7 pulgadas que no eran para nada incomodas y que, por contra, benefician muchísimo el uso del smartphone para ciertas actividades.

iphone-6-iphone-5-s-trasera

Por eso Apple ha debido de pensar, ¿qué pasa que queréis un iPhone más grande?, pues tomad un phablet. Muy difícilmente este será el razonamiento que se han seguido desde Cupertino para que muchas fuentes rumoreen que aparecerá un iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Sin embargo, cada vez más pistas indican que quizá sea así.

Nuevos detalles gracias a esta supuesta filtración

Hace casi un año no nos bastaba con los proveedores de pantallas, después tuvimos unas maquetas hechas con las medidas “supuestamente exactas” que Apple habría escrito en unos planos. Además de todo esto, ahora ha aparecido una carcasa trasera “supuestamente real” del iPhone phablet que Apple presentaría en breve.

Sólo habría una posibilidad que nos haría pensar que quizá esto es una información falsa, que todos las piezas fueran diferentes. Sin embargo, esto no es así y todas las filtraciones indican un dispositivo con los bordes muy redondeados, con la apariencia del iPad Air y, en general, con el mismo aspecto exterior que todos muestran.

produccion-iphone-6-55-pulgadas-proximo-mes-2

Ya sabéis lo que siempre suelo decir, cuando el río suena, es que agua lleva. Y este vídeo que os traemos hoy muestra una posibilidad de que el iPhone de 5,5 pulgadas sería realidad pronto. Como siempre, son rumores, pero cada vez tenemos más indicios a favor de esta posibilidad.

¿Serán reales las imágenes de este vídeo del supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

No obstante, esta nueva pieza da algunas nuevas informaciones acerca del posible próximo dispositivo. Al parecer el icono de Apple estaría cortado y pegado en la carcasa del terminal y quizá podría utilizarse para la antena del dispositivo. También destacan los puntos y huecos que hay en el interior, en la zona de las lineas blancas y negras que vemos siempre en las maquetas, pero no sabemos cual podría ser su funcionamiento.

Como siempre, no hay que tomarse todo al pie de la letra ya que, como dicen desde Appleinsider, esta pieza podría ser una carcasa fabricada por terceras empresas y no veamos ningún modelo de este tamaño o no tenga esta forma. Sólo podemos esperar a que Apple presente sus novedades allá por septiembre para saber que ocurre definitivamente.