Jungle Heat para iPhone y iPad, un Juego de Estrategia al Estilo Clash of Clans muy Adictivo

    ¡Libra épicas batallas con Jungle Heat!

    Jungle Heat es un juego de estrategia y de acción que puedes descargar desde la App Store de forma gratuita y que es compatible con iPhone y iPad. Es un juego muy divertido, alegre y colorido que te enganchará desde el primer minuto, ya que su jugabilidad es muy buena.

    El objetivo del juego es crear tu propia base militar y mejorarla con los recursos que vas obteniendo. El malvado General Sanguinario está agotando dichos recursos y tu misión será la de robarle estas riquezas para salvaguardarlas en tu base militar y así prosperar.

    Un juego muy recomendable para todos aquellos amantes de la estrategia y los juegos multijugador en el que los usuarios podrán coleccionar recursos, combatir contra otros jugadores, entrenar a sus propias tropas, construir edificios y mucho más.

    ¡Descárgalo totalmente gratis desde el siguiente enlace!

    Sincronización absoluta

    Una vez comiences a jugar a Jungle Heat, aparecerá un mensaje donde el juego te pregunta si deseas sincronizar tu progreso con Game Center, si eliges hacerlo todo se guardará automáticamente. Además, se trata de un juego multiplataforma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás jugar y guardar tu progreso tanto en iOS como en Android y hasta en Facebook. De este modo tendrás la oportunidad de jugar a Jungle Heat en todo momento, en cualquier tablet y smartphone que tengas a mano. Algo super guay, ¿a que sí?

    jungle-heat-pro

    Jugabilidad: 10/10

    Centrándonos en la temática del juego, en Jungle Heat deberás recolectar oro, diamantes y petróleo. Gracias a estos recursos tendrás la posibilidad de mejorar tus edificios, torres, almacenes y cañones. De este modo, los enemigos que ataquen tu base militar lo tendrán mucho más difícil.

    jungle-heat-base

    7 Héroes únicos

    Hay un total de 7 héroes especiales a elegir, tienen más resistencia, más vida y más poder de ataque que el resto de tus tropas. Si has visto el vídeo teaser del juego (en la parte de arriba de este análisis) seguramente ya los conocerás a todos. Como mencionábamos anteriormente, para desbloquear nuevos héroes deberás subir de nivel tu base. Cada uno de estos héroes cuenta con sus propias habilidades. Después de cada batalla los héroes ganan experiencia e irán subiendo de nivel.

    jungle-heat-heroes-2

    Las habilidades de cada héroe se basan en un ataque especial diferente en cada uno. Por ejemplo, Alligator usará un látigo para deshacerse de todos los enemigos que se encuentran a su alrededor, Sheriff cuenta con conocimientos de artes marciales con los cuales es capaz de destruir edificios y murallas de un golpe y Bulldozer es un experto en armamento militar que puede lanzar misiles y reventarlo todo a su paso.

    jungle-heat-heroes

    Modos de juego

    Jungle Heat ofrece dos modos de juego: el modo campaña y el modo multijugador. En el modo campaña podrás jugar tú sólo en una serie de escenarios a lo largo de dos episodios: Ciudadela del General Sanguinario y Arma máxima. El segundo episodio se desbloquea automáticamente una vez finalizado el primero. Una vez concluyas la campaña el juego te ofrecerá una gran recompensa. ¡Qué guay!

    jungle-heat-multijugador

    El modo campaña hace un excelente trabajo ayudándote a mejorar tu estrategia e incrementar tu nivel, así como acelerando tu aprendizaje gracias al tutorial de los primeros niveles. Cada escenario posee una base central que es un poco más difícil de destruir, pues posee mejores defensas que el resto de los edificios. La dificultad de cada escenario va subiendo progresivamente y el sistema de puntuación medido en estrellas está muy bien logrado y te permitirá desbloquear los próximos escenarios.

    jungle-heat-recursos

    Al tratarse de un juego multijugador, Jungle Heat te brinda la oportunidad de poder atacar a otros jugadores alrededor de todo el mundo, antes de atacar puedes permitirte gastar una pequeña cantidad de oro para espiar las bases rivales y cuando encuentres una en la que creas que tendrás éxito podrás atacarla directamente. Mediante estos ataques y actualizando tus edificios podrás subir de nivel y así conseguir a nuevos héroes.

    jungle-heat-batalla

    Torneos y eventos especiales

    Hay dos tipos de torneos, los torneos personales y los torneos para clanes. En ambos casos se inician al cabo de 5 días, en los torneos personales entrarás en una competición de grupos de 100 jugadores en las que los 3 primeros del ranking conseguirán recompensas fantásticas. Cuanto mayores sean tus puntuaciones, mayores serán las recompensas.

    jungle-heat-torneos

    En los torneos para clanes participarán todos los miembros del clan, y todos y cada uno de ellos sumarán puntos en sus respectivas partidas PvP (jugador contra jugador). Los torneos se dividen en grupos de 20 clanes y al igual que los torneos personales, los 3 primeros clanes recibirán una gran recompensa en diamantes, que será repartida equitativamente entre todos los miembros del clan. Por lo tanto, es esencial que consigas entrar en un clan importante, ya que esto te aportará grandes beneficios.

    jungle-heat-tropas

    Redes sociales

    Por si fuera poco, además podrás invitar a todos tus amigos de Facebook, Google+, Game Center y visitar sus clanes y sus bases militares en todo momento. Algo muy divertido, de este modo podrás aliarte junto a ellos, atacar al mismo enemigo y si tu amigo resulta no ser muy bueno en este tipo de juegos… Podrás atacarle y burlarte de él, ¡siempre desde el cariño! Y si por el contrario tu amigo resulta ser un hacha… ¡Pídele consejo y ayuda!

    Además, podrás compartir en las principales redes sociales las noticias del juego y tendrás la posibilidad de darle a “me gusta” directamente desde Jungle Heat.

    jungle-heat-facebook

    Jungle Heat, un juego para iPad y iPhone que tienes que disfrutar

    En resumen, Jungle Heat cuenta con unos gráficos maravillosos y muy coloridos, una jugabilidad muy buena y una sincronización total entre todos tus dispositivos. El tutorial del juego es excelente y te permitirá ganar dinero en el modo campaña de una forma fácil y rápida para después emplearlo en mejorar tus defensas e iniciarte en el modo de juego multiplayer.

    jungle-heat-pro-2

    En iPadizate nos ha encantado el juego, es muy divertido y la recolección de oro y petróleo no es tan pesada como en otros juegos del género. Además, te traemos una noticia en exclusiva, y es que My.com está preparando una gran actualización para el juego, que ofrecerá recompensas impresionantes para los clanes que suban más niveles.

    ¡Un juego super recomendable!

    Jungle Heat en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver como luce Jungle Heat que mediante unos vídeos?

    Lo que más nos ha gustado

    • Poder invitar a tus amigos y visitar sus bases militares es un auténtico puntazo.
    • La gran cantidad de jugadores y clanes que hay y las posibilidades que esto acarrea.
    • La sincronización multiplataforma para jugar en iOS, Facebook y Android es estupenda.

    Lo que menos nos ha gustado

    • Se echa en falta más episodios de campaña, ¡y poder jugar a Jungle Heat sin parar!

    Descargar Jungle Heat para iPad, iPad Mini y iPhone

    Descarga el juego completamente gratis desde el siguiente botón:

    ¡Un juego muy divertido! Escribe tu nombre de usuario y promociona tu clan en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior del análisis. ¡Muchas gracias!