Añade Stickers a tus Selfies con la App Selfie Meme para iPhone y iPad

    ¡Échate unas risas con la app Selfie Meme!

    Selfie Meme es una aplicación muy divertida de retoque fotográfica compatible con todos los modelos de iPhone y iPad y es completamente gratis.

    ¡Hazte un Selfie, añade Memes y comparte tus creaciones en todas las redes sociales!

    Selfies + Memes = Diversión asegurada

    Con Selfie Meme tienes la oportunidad de sacar tus propias fotografías o «selfies» mediante la cámara delantera o trasera de tu iPhone o iPad Además, puedes seleccionar otras fotografías desde tu carrete para editarlas posteriormente y añadir Stickers / Memes.

    selfie-meme-app-5

    Para los más despistados, un Meme es un término que se emplea para describir una idea, concepto, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio y se representa mediante imágenes que se popularizan a través de Internet, sobre todo en las redes sociales.

    selfie-meme-app-4

    Con Selfie Meme podrás reirte sin parar junto a tus amigos o familiares. Puedes, por ejemplo, colocar un meme troll en la cara de tu pareja y mostrarle la fotografía para recomendarle un próximo cambio de look. ¡Verás que sorprensa se lleva! Gracias a Selfie Meme podrás ocultar imperfecciones o fotografías en las que no has salido bien y taparlas con las diferentes caritas que ofrece la aplicación.

    Características principales de Selfie Meme

    Selfie Meme ofrece hasta 60 memes super divertidos y creativos con los que podrás retocar con mucho humor tus Selfies o fotografías. Forever alones, poker faces, troll faces, fuck yeah’s, Yao Mings, Fuckencias, memes de cerditos… Todo un repertorio de caritas realmente divertidas para dar un toque divertido a tus creaciones.

    selfie-meme-app-3

    Una vez has elegido el meme que vas a emplear, la aplicación te permitirá redimensionar, posicionar e incluso rotar la imagen por medio de unos puntos situados en las cuatro esquinas del meme en cuestión. ¡Así de fácil! Además, podrás añadir tantos Stickers como desees.

    selfie-meme-app-2

    Una de las características más interesantes es la opción que ofrece la aplicación para guardar y compartir tus hilarantes imágenes en las principales redes sociales como Twitter o Facebook y en apps de mensajería instantánea como Whatsapp y Line. ¡Para compartirlas directamente con tus amigos! Muy útil, ¿verdad?

    selfie-meme-app-1

    Otra función muy interesante de Selfie Meme es la oportunidad de adjuntar un meme automáticamente en tus fotografías recién sacadas o en las imágenes del carrete de tu dispositivo iOS gracias al servicio de reconocimiento facial. Si a todas las características anteriormente citadas le sumamos que la app es gratuita… ¡Se convierte en un «must have»!

    Lo que más nos ha gustado

    • La facilidad con la que se pueden redimensionar y colocar los stickers / Memes.
    • El reconocimiento facial te permite ajustar los memes automáticamente.
    • La opción de compartir directamente en «Wasap« las imágenes es realmente útil.

    Lo que menos nos ha gustado

    • ¡Todavía estamos buscándolo! 😉

    Descargar Selfie Meme para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descarga esta divertidísima app totalmente gratis mediante el enlace que te ofrecemos a continuación:

    Desde iPadizate la hemos probado y… ¡Nos ha encantado!

    Comparte este análisis con tus amigos en tus principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!