Cómo Solucionar los Reinicios en Bucle al Hacer Jailbreak con Pangu

Cómo Solucionar los Reinicios en Bucle al Hacer Jailbreak con Pangu

Compartir

Si sufres reinicios en bucle tras usar Pangu en tu iPhone, prueba este truco

Hace unos días que apareció Pangu, el Jailbreak para todos los dispositivos con iOS 7.1.1 instalado, sin embargo algunos usuarios sufren reinicios infinitos en algunas ocasiones. Para solucionar esto os enseñamos un truco muy, pero que muy sencillo para que esto no os ocurra.

A pesar de que se dijo que el Jailbreak de iOS 7.1.1 iba a ser muy complicado, ya que Apple había tapado todos los exploits utilizados hasta ahora, hace casi un mes surgió una información acerca de que quizá sería posible realizarlo. Muchos, entre ellos yo mismo, pensábamos que no aparecería tal posibilidad por el próximo lanzamiento de iOS 8.

Sin embargo, y contradiciéndome, hace apenas unos días apareció un método desarrollado por unos hackers chinos que permitía hacer el Jailbreak universal a todos los dispositivos compatibles con iOS 7.1.1. Esta herramienta recibe el nombre de Pangu y mis compañeros ya os enseñaron cómo hacer el Jailbreak a a iPad o iPhone.

tweaks-compatibles-jailbreak-ios-7-1-1-1

No obstante, al ser una versión muy poco madura existen varios errores que rápidamente han sido solventados con una nueva actualización de la herramienta. Lamentablemente para muchos, aún hay otros errores sin subsanar que deberán esperar a futuras actualizaciones del equipo de desarrollo asiático.

El fallo proviene de un error en el sensor de luz

i0n1c-no-version-jailbreak-cuatro-meses-1

No sabemos si proviene del proceso de Jailbreak o de los archivos instalados en nuestro dispositivo, pero lo cierto es que muchos usuarios sufren reinicios infinitos, como en un bucle, cuando intentan reiniciar sus dispositivos. Puede parecer surrealista, pero la solución es tan sencilla como probablemente desconocida.

“Se que suena como una locura, pero parece que todo se debe a un error con el sensor de luz. Si tu iPhone está en un lugar oscuro entrará en un reinicio en bucle. Si tu pones un flash o una luz encima del sensor de luz, el reinicio irá perfecto. Esto también funciona cuando se queda colgado en la página de bienvenida de Pangu.”

Como veis, si que parece una auténtica locura, pero en el vídeo se aprecia claramente que el problema se soluciona al hacer este pequeño truco. Aparte del vídeo, muchos usuarios han reportado en Internet que si enfocas con una linterna al sensor de luz del dispositivo (al lado de la cámara frontal), el reinicio funciona perfectamente. Aún así, si no quieres probar, o esto no se soluciona, los creadores dijeron que estaban trabajando duro para solucionar los errores.

No todos debéis preocuparos sobre este posible problema, ya que, según nos informan desde iPhonehacks, parece que sólo los usuarios de iPhone 4 sufren este problema, pero si os ocurre algún error similar, dejadnos un comentario para estar al tanto de los problemas que os preocupan y poder buscar soluciones.