Photo Editor Aviary para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    Aviary Photo Editor es la aplicación del día… ¡Qué chulada!

    El editor fotográfico de Aviary es una aplicación gratuita y compatible con iPhone y iPad. Es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica de la App Store y además, ¡es gratis!

    Más que gratuita, se trata de una aplicación freemium, puesto que ofrece diversas compras integradas dentro de la aplicación como filtros y efectos. No obstante, también ofrece otros efectos totalmente gratis, algo que se agradece en este tipo de aplicaciones con compras integradas.

    Una forma muy agradable de editar tus fotografías

    La aplicación Aviary cuenta con una interfaz de estilo minimalista y muy bien organizada. En la pantalla principal de la app, a la hora de seleccionar nuestra fotografía, el fondo va variando según el color predominante de la imagen, ¡un efecto muy estético!

    aviary-app-3

    Además, podrás escoger entre seleccionar una fotografía de tu carrete o tomarla desde la cámara, directamente desde la aplicación. En el menú principal también podrás compartir tus imágenes en iMessage, Instagram, Twitter y Facebook, incluso pulsando sobre el botón «Más» podrás abrir las imágenes en aplicaciones de terceros instaladas en tu dispositivo, ¡algo muy útil!

    aviary-app (4)

    Una vez estés editando tu imagen o fotografía, contarás con una serie de opciones de edición en la parte inferior de tu dispositivo. Entre otros efectos, la aplicación te permite realzar las fotografías en alta definición o en modo noche, de un modo automático y predefinido. Así como enfoques radiales o lineales y retoques de brillo, iluminación, contraste y saturación.

    aviary-app (1)

    En la categoría de efectos, Aviary muestra a la izquierda varios efectos disponibles para su compra y a la derecha te ofrece hasta 12 efectos de buena calidad totalmente gratis. Estas compras integradas tan solo aparecen en ciertas categorías de la aplicación: stickers, marcos y efectos.

    aviary-app (2)

    Además, la tienda de la app te ofrece una descripción y una vista previa de cada uno de los filtros. Para terminar con el tema de las compras integradas, cabe destacar que tan solo cuestan 0,89 € por filtro/efecto, un precio bastante bajo considerando la excelente calidad de éstos.

    aviary-app-5

    Aviary nos ha gustado mucho por su estilo minimalista, lleno de simpleza y de color que engatusa a cualquiera y hasta te permite organizar y personalizar todos y cada uno de los apartados de edición desde los ajustes de configuración de la aplicación. Se trata de una opción que no ofrecen muchas apps y resulta muy útil y práctico ordenar según tus gustos y preferencias tus efectos de edición fotográfica favoritos.

    aviary-app (3)

    Con Photo Editor de Aviary tendrás la oportunidad de añadir efectos, marcos de todo tipo, ajustes de colores, tonos, saturación, dibujos a mano alzada, stickers, efectos de desenfoque… ¡Hasta opciones para eliminar imperfecciones!

    Estas son solo algunas de las características más destacadas de Aviary. ¿Te animas a conocer algunas más? No te pierdas la vídeo review que te ofrecemos a continuación desde iPadizate.

    Aviary en vídeo

    Descubre todo lo que te ofrece esta app mediante este vídeo:

    Descargar Aviary para iPhone y iPad

    Si te ha gustado la aplicación, descárgala totalmente gratis desde aquí:

    ¿La has probado ya? ¿Qué te parece? ¿Nos recomiendas alguna otra app de edición fotográfica?