Como Convertir el Centro de Notificaciones de iOS 7 en el de...

Como Convertir el Centro de Notificaciones de iOS 7 en el de iOS 8 con Notific8

Compartir

Mejora el Centro de Notificaciones de iOS 7 con Notific8

Tal y como ocurría en la transición de iOS 6 a iOS 7, ya van apareciendo nuevos tweaks que permiten al usuario probar a modo de “aperitivo” lo que serán las nuevas funciones de iOS 8. En este caso, centrándose en el Centro de Notificaciones.

Notific8 es un tweak de Cydia para iPhone y iPad muy interesante que permite al usuario personalizar su Centro de Notificaciones de iOS 7 y añadirle funciones que harán que se parezca al de la versión 8.

Los cambios, que se efectúan automáticamente justo después de instalar el tweak, consisten en cambios estéticos que estilizan el Centro de Notificaciones de una forma sublime y realmente similar al que veremos en la futura versión del próximo sistema operativo móvil de Apple.

notific8-tweak-5

El tweak Notific8 elimina la pestaña de “notificaciones no vistas” de la parte superior del Centro de Notificaciones y también renombra la pestaña de “Todo” a “Notificaciones” con el objetivo de emular el de iOS8.

En la parte superior del Centro de Notificaciones de tu iPad o iPhone te encontrarás con un nuevo botón llamado “editar” que te permitirá acceder a los ajustes, para eliminar una aplicación del menú de notificaciones o editar el tipo de notificación que envíe.

notific8-tweak-3

En iOS 8 presumiblemente se utilizará este botón para configurar y ajustar los nuevos widgets que aparecerán en el nuevo firmware de Apple. No obstante en iOS 7 no están disponibles dichos widgets, a no ser que poseas otro tweak de Jailbreak que te permita esta característica. Aunque dichos widgets funcionarán de una forma más básica que en las tablets Android.

notific8-tweak-1

Además, las secciones de los encabezados del Centro de Notificaciones ahora vienen con un fondo de color. Por último, el tweak te permitirá esconder el texto de cada notificación.

Lo mejor del tweak para iOS 7 Notific8 es que se puede descargar totalmente gratis desde el repositorio de BigBoss, algo genial teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios no pagaría por un tweak que emula unas funciones que dentro de poco estarán disponibles para todo el mundo con la nueva versión.

Notific8 en vídeo

A continuación, te ofrecemos un breve vídeo donde nos explican con todo detalle como funciona el tweak y como se ve, de esta forma podrás hacerte una idea de como será el Centro de Notificaciones de iOS 8, si aún no lo has visto.

¿Qué te parece este tweak? ¿Crees que es útil? ¡Apórtanos tu opinión!