Shutter, una App para Ahorrar Almacenamiento en iPad y iPhone

    Olvídate de subir fotografías a la nube cuando necesites más espacio de almacenamiento

    ¡Sí! Has leído bien, querido lector. ¡Fotos ilimitadas! Shutter es una aplicación que funciona como una «cámara infinita» según los desarrolladores, los chicos de StreamNation.

    Es una aplicación completamente gratuita y que ofrece unos servidores donde alojar tus fotografías y vídeos con gran almacenamiento. ¿Mola, verdad?

    Seguro que más de una vez has tenido que borrar alguna aplicación, vídeo, fotografía o canciones con tal de ahorrar un espacio de almacenamiento extra, sobretodo todos aquellos que poseemos un dispositivo móvil de iOS con 16 o 32 Gb de almacenamiento.

    shutter-app-4

    Con Shutter, estos problemas se han acabado. Bien es cierto que gracias a servicios en la nube como iCloud, Dropbox, Box y Onedrive tendríamos el problema más que solucionado, pero… ¿No es un tanto tedioso importar todas las fotografías una y otra vez?

    Gracias a Shutter podrás enlazar la cámara fotográfica con los servicios que ofrece la nube sin necesidad de utilizar ambas aplicaciones por separado.

    shutter-app-2

    Si te consideras un amante de la fotografía o eres YouTuber, Shutter será un acompañante perfecto para ti. En un principio, StreamNation ofrece hasta 5Gb de capacidad gratis para ir subiendo antiguas fotografías y demás. Una vez registrado y si cumples ciertos requisitos impuestos por StreamNation, podrás obtener hasta 20 Gb más.

    El funcionamiento de Shutter es relativamente sencillo, la interfaz cuenta con un diseño visualmente muy atractivo y funciona tal y como lo hace la aplicación nativa «cámara de fotos». Cuenta con un menú en el que podrás organizar tus amigos y tus fotografías de la cámara, de la nube y de tus álbumes.

    shutter-app-1

    Entre los ajustes de configuración y características más destacadas encontrarás la opción de compartir las fotografías y vídeos en Facebook y Twitter, mostrar las últimas 200 o 500 fotos, invitar a amigos a unirse a StreamNation, notificaciones… ¡Y mucho más!

    shutter-app-3

    Mediante esta excelente aplicación podrás ordenar tus fotografías y vídeos aún sin contar con una conexión a Internet. Además, la aplicación es totalmente compatible con AirPlay y con Chromecast y por si fuera poco también tendrás la oportunidad de visualizar tus fotografías desde cualquier lugar desde la web de StreamNation.

    Shutter en vídeo

    Observa en funcionamiento esta excelente aplicación desde el siguiente vídeo:

    Descargar Shutter para iPhone y iPad

    Obtén la aplicación totalmente gratis desde el botón que te ofrecemos a continuación:

    ¿La has probado ya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Comparte esta noticia con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!