Una Imagen Muestra un Xiaomi Mi4 con Biseles Laterales muy Estrechos

Una Imagen Muestra un Xiaomi Mi4 con Biseles Laterales muy Estrechos

Compartir

El Xiaomi Mi4 tendría unos biseles laterales casi inexistentes, al igual que el iPhone 6

El fabricante chino llama mucho la atención a los usuarios de todo el mundo por sus dispositivos móviles y su gran relación calidad-precio. Ahora se ha filtrado una nueva imagen del futuro Xiaomi Mi4 en la que podemos ver la supuesta parte frontal del dispositivo. En esta imagen vemos que se trataría de una pantalla de gran tamaño con unos biseles laterales muy finos, algo que nos recuerda a los rumores que circulan sobre el iPhone 6 que plantean la misma posibilidad.

A estas alturas prácticamente todos los fabricantes han dado a conocer sus grandes apuestas para este año, dispositivos de gama alta con los que esperan llamar la atención de los usuarios. Pero todavía hay compañías como Xiaomi que aún no han presentado su terminal estrella. En el caso de la compañía china esperamos la llegada del Mi4, el cual se ha dejado ver en una nueva imagen.

xiaomi-mi4

El Xiaomi Mi4 es uno de los smartphone de gama alta más esperados del momento. Aunque hay que reconocer que la imagen no es de gran calidad y está en blanco y negro, el supuesto Mi4 aparece fotografiado junto al Mi3, el actual buque insignia de la compañía. La principal diferencia entre ambos dispositivos salta a la vista y es que vemos que los biseles se reducirían enormemente entre uno y otro.

¿Veremos en un futuro las llamadas “pantallas infinitas”?

No es la primera vez que se plantea la posibilidad de que algún fabricante lance un dispositivo con “pantallas infinitas”, es decir, pantallas que no tienen ningún tipo de borde. Pero por ahora esto sólo son rumores y conceptos creados por usuarios curiosos, por lo que parece algo complicado que veamos este tipo de pantallas sin bordes.

Por el momento, los fabricantes están tratando de reducir los biseles al máximo. Ya se ha hablado en alguna ocasión sobre la posibilidad de que Apple reduzca los biseles laterales de su smartphone para ofrecer un mayor tamaño de pantalla en el iPhone 6 sin tener que aumentar el tamaño general del dispositivo.

Xiaomi-Mi4-Render

Esto mismo es lo que estaría tratando de hacer Xiaomi. Según los rumores, el fabricante chino habría logrado reducir hasta los 2 milímetros los biseles laterales en la pantalla del Mi4, lo que le permitirá integrar una pantalla de 5 pulgadas, mayor a la del Mi3 sin aumentar las dimensiones del dispositivo.

Otras características sobre el Mi4

A pesar de que se trata de un dispositivo muy esperado, la compañía ha logrado mantener en secreto la gran mayoría de sus características. Sin embargo, no se puede evitar que algunos datos se filtren y vayan apareciendo poco a poco. Últimas informaciones apuntan a que el Mi4 contaría con una cámara de 13 megapíxeles en lugar de los 16 megapíxeles que se rumoreaban en un principio.

Xiaomi-MiUi-V5-Beta

Por otro lado, resultados obtenidos por los primeros prototipos de este smartphone en un test de rendimiento de AnTuTu muestran que el Mi4 tendría una pantalla con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon (801 o 805) y memoria RAM de 3GB. Por último, desde GSMDome comentan que tendría conectividad 4G LTE y diseño unibody de metal.

¿Qué te parece lo que conocemos hasta ahora del Xiaomi Mi4?