Primera Comparativa de los Posibles Paneles del iPhone 6 de 4,7 Pulgadas

Primera Comparativa de los Posibles Paneles del iPhone 6 de 4,7 Pulgadas

Compartir

Aparecen las primeras imágenes de lo que podría ser el panel de 4,7 pulgadas del iPhone 6

A lo largo de las últimas semanas se han filtrado numerosas fotografías de maquetas físicas que se corresponderían con el iPhone 6, así como piezas sueltas que podrían formar parte de este smartphone. Una de las cosas que más está dando que hablar es la pantalla de este iDevice, entre otras cosas porque aumentará su tamaño hasta las 4,7 pulgadas y las 5,5 pulgadas.

Ahora, Sonny Dickson ha filtrado varias imágenes del supuesto panel frontal del iPhone 6 con la cubierta blanca y negra que están dando mucho que hablar en la red.

iphone6-frontal-6

Por el momento las imágenes muestran una comparación de los paneles de 4,7 pulgadas, mientras que del panel de 5,5 pulgadas no hay rastro. Las fotos muestran una comparación de este panel de 4,7 pulgadas con otros de 4 pulgadas correspondientes al iPhone 5, 5s y 5c.

iphone6-frontal-4

iPhone 6: Pequeños detalles salen a la luz con estas imágenes

Si nos fijamos en las fotografías, vemos que aparece un nuevo agujero al lado izquierdo del altavoz superior. Por ahora no sabemos si podría ser para la cámara FaceTime, que cambiaría de posición, o si es para un sensor de proximidad. Por otro lado, hay que destacar que los bordes están ligeramente curvados, lo que confirmaría el nuevo diseño con un acabado más redondeado.

iphone6-frontal-7

Sin embargo, estas fotos no nos permiten ver todas las nuevas características que supuestamente traerá consigo la próxima generación del iPhone, aunque si nos lleva a pensar que la producción en masa de estos paneles podría estar a punto de comenzar para tener unidades suficientes de cara a su lanzamiento en septiembre.

iphone6-frontal-5

¿Qué sabemos del iPhone 6 hasta el momento?

Gracias a los chicos de 9to5Mac podemos ver diversas imágenes del supuesto panel frontal del iPhone 6 y aunque a día de hoy no hay nada confirmado, los rumores nos permiten hacernos una idea de por donde van los tiros.

Se espera que la próxima generación del iPhone 6 tenga mucho menos grosor que el actual 5s. Además, la carcasa trasera estaría fabricada en metal, tendrá nuevos sensores, procesador chip A8 y mejoras en los sensores de ambas cámaras, entre otras cosas.

iphone6-frontal-3

Por último, se cree que Apple incluirá una pantalla de cristal de zafiro, aunque esta sería exclusiva para el modelo de 5,5 pulgadas.