Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 a iPad y iPhone con Pangu desde...

Cómo Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 a iPad y iPhone con Pangu desde Windows o Mac

Compartir

Pangu es capaz de hacer Jailbreak a iOS 7.1.2 en iPad y iPhone

Hoy venimos con buenas noticias, ya que tal y como os hemos estado anunciando Apple ha lanzado iOS 7.1.2. Pero tras haber tenido unos días bastante movidos en la escena Jailbreak, seguramente os estaréis preguntando: ¿cuál es la buena noticia? Seguid leyendo y os la contamos.

Como la gran mayoría sabréis, hace algo más de una semana fue liberada la herramienta Pangu, la cual nos permitía por fin hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.x. Y aunque algunos lo vieron con muy buenos ojos, otros usuarios pensaron que el grupo de hackers chinos PanguTeam habían mostrado a Apple los exploits que debían cerrar en el próximo iOS 8.

tweaks-compatibles-jailbreak-ios-7-1-1-1

Aún no tenemos noticias del Jailbreak en iOS 8, ya que de momento sigue en fase beta y no será lanzado de manera oficial hasta otoño, pero lo que sí podemos decir es que el nuevo iOS 7.1.2 que ha sido lanzado hace algunas horas, ya tiene Jailbreak. Así es, has leído bien, ya que gracias a la herramienta Pangu podremos actualizar a la última versión de iOS 7 y seguir disfrutando de nuestro dispositivo.

Los que habéis estados atentos estos últimos días a la scene sabréis de que os hablo, pero si no has estado conectado estos últimos días, te explico brevemente qué es Pangu. Pangu es el nombre que recibe la herramienta desarrollada por el grupo de hackers chinos PanguTeam, a través de la cual podemos hacer Jailbreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.x. Esta herramienta fue lanzada por sorpresa y por un grupo desconocido hasta la fecha, por lo que nadie se llegaba a fiar de sus intenciones, aunque tras días de pruebas y exámenes se pudo comprobar que no contiene ningún tipo de malware.

como-eliminar-ppsync-jailbreak-ios-7-1-x-pangu

Hace un par de días la herramienta fue actualizada a su versión 1.1 con algunas mejoras y compatibilidad con Mac OS X (ya que su primera versión solo podía ser ejecutada bajo Windows XP o superior), por lo que la gran mayoría de usuarios que aún no se habían decidido a realizar Jailbreak en sus dispositivos tomaron la decisión de hacerlo. Y aunque solo unas horas después Apple ha liberado el nuevo iOS 7.1.2, nada ha cambiado al respecto, ya que la herramienta sigue siendo capaz de realizar el proceso a la nueva versión del sistema operativo móvil.

Cómo hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1

Si aun no te has decidido a hacer Jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 7.1.x y quieres probarlo, hoy te dejamos con unos vídeos a través de los cuales puedes ver el proceso completo.

Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1 desde Windows

Aquí puedes leer el tutorial completo para hacer Jailbreak a iOS 7.1.x desde Windows

Hacer Jailbreak iOS 7.1.2 con Pangu 1.1 desde Mac

Aquí puedes leer el tutorial completo para hacer Jailbreak a iOS 7.1.x desde Mac.

Y tu ¿has actualizado a iOS 7.1.2? Si es así, ¿has hecho ya el Jailbreak a tu iPhone o iPad con Pangu? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, seguro que serán de mucha ayuda a otros usuarios.

  • M@ur1c10

    A mi me funciona muy bien y son pocos los tweaks que no funciónan del todo hay unos como auxo 2 que dan problemas a la hora de instalarlo, por lo demas instale unos que mejoran la velocidad de mi internet y me funcionan a las mil maravillas

  • Francisco Javier Gutierrez Oba

    Yo realice el jailbreak, pero no me deja instalar ningun repositorio en Cidya, alguien sabe que debo hacer?

  • nico

    Hola a todos,a ver si me podeis hechar un cable,yo hice todo como pone en el tutorial,y el jailbreak parece que esta todo bien,el problema viene cuando desde itools quiero instalar algo,me pone:

    APPSYNC UN PATCHED

    he probado ha instalar el appsync 7,appsync unified,complete ppsync remove..he hecho pruebas instalando desinstalando cada uno de ellos y nada,no lo consigo,estoy desesperado,porfi si me podeis ayudar…

    un saludo a todos

  • Pol260

    se m ha bloqueado en el reboot, i quando me sale la pantallita de Pangu, se vuelve a reiniciar, lleva hasi como dos horas, no puedo ni reiniciarlo, ni borrarlo, ni nada, ayudaaa D:

  • Gabriel

    Inicialmente tuve problemas, quedaba el icono de pangu pero no el de cydia. A la tercera vez quedó instalado cydia. Por el error que dió la ultima vez, sospecho que era por el poco espacio que tenía en el iDevice.

    Iphone 5 Version 7.1.2 (04/0/2014)

  • Carlos

    con ipod touch tambien funciona??

  • Jose

    para que no de problemas hay que restaurarlo de fabrica sin meter la copia de segurida y luego hacer el Jailbreak, luego de esto si podemos meter la copia de seguridad y anda de maravilla

    • Humberto G.G. ™

      ¿Si se puede asi? yo pensaba hacaerlo asi, pero crei que no podria meterle la copia y perderia mis fotos.

  • Isaac Diaz

    Hola, una pregunta, tengo Jailbrak en mi iPad 2 iOS 7.0.4; si la quiero actualizar con JailBreak, se le borra pero no pasa nada o se daña el iPad. Alguien que me explique por favoooor. Gracias

    • Dadas

      No pasa nada, yo lo actualiza desde la pc y solo se me borro cydia y las aplicaciones q descargue desde cydia, pero el ipad no se daña

  • Miguel Sama

    Probado en iPad 2 3G, sin problemas, ahora a trastear con cydia…

  • Miguel Sama

    Probado en un ipad 2 3G 16Gb, perfecto y a la primera, gracias…

  • Wagner

    muy bien…. todo de maravilla , ya con cydia ipad 2 3g 64 gb ios 7.1.2

  • buffy summers

    yo tengo un iphone 5c con ios 7.1.2 ¿es seguro hacer este jailbreak?

  • Jonathan Razo

    por que cuando puse la copia de seguridad se me borro cydia como lo vuelvo a poner sin que se pierda la copia de seguridad

  • Alvaro

    Una vez descargado el Pangu 1.2 me dice “New version is available, please update”, vuelvo a descargarla pero me sigue dando el mismo mensaje.

    (Lo estoy intentando con Ipad Air 7.1.2)

  • agaba

    actualizado y jailbreak sin problemas, GRACIAS

  • buffy summers

    después de pensarlo mucho me decidí a hacer el jailbreak con pangu versión 1.2.1 y la primera vez no me salio porque no le había quitado el código de bloqueo, la segunda vez no se porque tampoco me salio solo quedo el logo de la app de pangu en mi iphone 5c y no se termino el jailbreak ya me había desesperado un poco y borre el icono de pangu entonces lo intente por ultima vez y el proceso esta vez fue muy rápido y quedo listo el jailbreak, hasta el momento todo funciona bien y pues no actualizare a ios 8.

  • jesus

    he realizado todo el proceso solo que mi iphone se reinicia un sola vez, no me sale el icono de pangu istalando, me sale cydia pero no puedo intalar app, itool me lo reconose con jailbreak (afc2d disable) no se si esto tiene que ver, no puedo acceder a los ficheros raiz ayuda tendre qu hcerlo de nuevo hay que tener coneccion a internet para acerlo ???