Jungle Heat para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Jungle Heat para iPhone, iPad y iPad Mini - App del Día de iPadizate

¡Jungle Heat es nuestra app del día!

Jungle Heat es un juego de estrategia y de acción que puedes descargar desde la App Store de forma gratuita y que es compatible con iPhone y iPad. Es muy divertido, alegre y colorido que te enganchará desde el primer minuto.

El juego posee características muy similares al famoso juego Clash of Clans, y es que este tipo de juegos están teniendo mucho éxito en los dispositivos de iOS. El objetivo es crear tu propia base militar y mejorarla con los recursos que vas obteniendo. El malvado General Sanguinario está agotando dichos recursos y tu misión será la de robarle estas riquezas para salvaguardarlas en tu base militar y así prosperar.

Sincronización multiplataforma

Se trata de un juego multiplataforma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás jugar y guardar tu progreso tanto en iOS como en Android y hasta en Facebook. De este modo tendrás la oportunidad de jugar a Jungle Heat en todo momento, en cualquier tablet y smartphone que tengas a mano.

En Jungle Heat deberás recolectar oro, diamantes y petróleo. Gracias a estos recursos tendrás la posibilidad de mejorar tus edificios, torres, almacenes y cañones. De este modo, los enemigos que ataquen tu base militar lo tendrán mucho más difícil.

Hay un total de 7 héroes especiales a elegir, tienen más resistencia, más vida y más poder de ataque que el resto de tus tropas. Para desbloquear nuevos héroes deberás subir de nivel tu base. Cada uno de estos héroes cuenta con sus propias habilidades. Después de cada batalla los héroes ganan experiencia e irán subiendo de nivel.

Las habilidades de cada héroe se basan en un ataque especial diferente en cada uno. Como ejemplos: Alligator usará un látigo para deshacerse de todos los enemigos que se encuentran a su alrededor, Sheriff cuenta con conocimientos de artes marciales con los cuales es capaz de destruir edificios y murallas de un golpe y Bulldozer es un experto en armamento militar que puede lanzar misiles y reventarlo todo a su paso.

¡Juega contra rivales alrededor de todo el mundo!

Jungle Heat ofrece dos modos de juego: el modo campaña y el modo multijugador. En el modo campaña podrás jugar tú sólo en una serie de escenarios a lo largo de dos episodios: Ciudadela del General Sanguinario y Arma máxima. El segundo episodio se desbloquea automáticamente una vez finalizado el primero. Una vez concluyas la campaña el juego te ofrecerá una gran recompensa. ¡La diversión no termina!

Jungle Heat te brinda la oportunidad de poder atacar a otros jugadores alrededor de todo el mundo, puedes permitirte gastar una pequeña cantidad de oro para espiar las bases rivales y cuando encuentres una en la que creas que tendrás éxito podrás atacarla directamente.

Hay dos tipos de torneos, los torneos personales y los torneos para clanes. En ambos casos se inician al cabo de 5 días, en los torneos personales entrarás en una competición de grupos de 100 jugadores. En las competiciones de clanes, los torneos se dividen en grupos de 20 clanes y al igual que los torneos personales, los 3 primeros clanes recibirán una gran recompensa en diamantes.

En definitiva, se trata de un juego muy recomendable para todos aquellos amantes de la estrategia y los juegos multijugador en el que los usuarios podrán coleccionar recursos, combatir contra otros jugadores, entrenar a sus propias tropas, construir edificios y mucho más.

Jungle Heat en vídeo

¡Reproduce nuestra vídeo review de Jungle Heat!

Descargar juego

¡Un juego muy divertido! Promociona tu clan en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior del análisis. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!