Nuevas Imágenes del iPhone 6 que nos Acercan Más a su Diseño Final

Nuevas Imágenes del iPhone 6 que nos Acercan Más a su Diseño Final

Nuevas imágenes que nos acercan al diseño final del iPhone 6

Aparecen unas nuevas imágenes en alta definición de la supuesta maqueta del iPhone 6. La imágenes corresponden a la versión de 4,7 pulgadas, mientras que la versión de mayor tamaño aún se está haciendo de rogar y poco hemos podido ver sobre el mismo.

En las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de filtraciones sobre el iPhone 6 en los que se podían ver, cada vez con más calidad, como podría ser el diseño definitivo del futuro smartphone insignia de la compañía de Cupertino.

Las filtraciones que hemos ido viendo hasta el momento son solo posibles maquetas del dispositivo y lejos de poder afirmar que se tratan del diseño final, es cierto que nos ayudan a hacernos una idea bastante aproximada de cómo podría ser el futuro iPhone de la manzana.

iphone-6-imagenes-diseño-final-2

Un diseño renovado pero manteniendo la esencia de las últimas generaciones del iPhone

A medida que nos vamos acercando a la fecha de presentación del próximo iPhone, las filtraciones que aparecen en la red tienden a ser cada vez más precisas, como hemos podido ir viendo a lo largo de estos últimos años con el iPhon5, el 5s y el iPadAir.

Así pues, como os decíamos, ha aparecido unas nuevas imágenes del posible iPhone 6 procedentes del periódico japonés Nikkei que nos ofrecen una idea aproximada de cómo podría ser el producto final del dispositivo insignia de los chicos de Cupertino.

Las imágenes no proceden de las maquetas oficiales de Apple, puesto que como podéis ver, le faltan algunos detalles importantes (como por ejemplo el logo de la manzana en la parte posterior del dispositivo), pero si es cierto que la maqueta está en línea con los últimos informes y rumores recibidos sobre el iPhone 6, por lo que cada vez parece más claro que éste va a ser el diseño aproximado del dispositivo que la empresa nos presentará en el mes de septiembre, octubre a más tardar.

iphone-6-imagenes-diseño-final-3

De acuerdo con estas imágenes, y los últimos rumores, todo indica a que el iPhone 6 contará con una pantalla de mayor tamaño (una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas), el dispositivo será notoriamente más delgado y ligero, los acabados serán redondeados y el botón de encendido superior podría ser trasladado a la derecha del dispositivo con el fin de facilitar su uso con una sola mano.

La incertidumbre por el diseño de la parte posterior del iPhone 6 y posible fecha de lanzamiento

En cuanto al diseño de la parte posterior del dispositivo, nos sorprenden las rayas blancas que se hemos podido ver no sólo en estas imágenes, sino en todas las filtraciones del iPhone 6 vistas hasta la fecha de hoy. Algunos analistas, afirman que estas líneas blancas, que a mi juicio rompen un poco la estética del dispositivo, podrían ser para diferenciar el material vidrio del aluminio anodizado, y como dicen los chicos de Mashable, probablemente el diseño final de la parte posterior sería más bien parecido al actual 5s.

iphone-6-imagenes-diseño-final-4

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6, deciros que aún no tenemos ningún dato oficial pero que los últimos rumores apuntan a que podría ver la luz el próximo 19 de septiembre a un precio más que razonable.

¿Os gusta el posible diseño del nuevo smartphone?, ¿Creéis que Apple lanzará finalmente los dos modelos, como tanto se está hablando en los últimos meses?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!