Spotify para iPhone y iPad Permite Realizar Búsquedas en Modo Offline

    La app de Spotify para iOS permite hacer búsquedas sin conexión a Internet

    Los creadores de Spotify siguen avanzando poco a poco y aumentando las características de la aplicación oficial para dispositivos iOS. Recientemente han lanzado una nueva actualización a la versión 1.4.0 en la que añaden nuevas funciones como la posibilidad de realizar búsquedas en modo offline.

    Hasta ahora, sólo podíamos buscar en su catálogo si teníamos conexión a Internet, bien a través de WiFi o a través de la red de datos que tengamos contratada pero con la nueva hacerlo también si no tenemos Internet.

    spotify-iphone

    La versión 1.4.0 de Spotify ahora nos dará la opción de buscar de varias maneras diferentes: En el caso de que tengamos conexión a Internet la búsqueda se realizará en todo el catálogo formado por más de 20 millones de canciones, pero si no tenemos conexión usará el modo offline y la búsqueda sólo se realizará entre las canciones que hayamos descargado previamente.

    Otras novedades que encontramos en la versión 1.4.0 de Spotify

    Además de la búsqueda en modo offline, Spotify incluye otras novedades en la versión para iPhone, como por ejemplo, la posibilidad de ver y controlar la cola de reproducción. Por otro lado, cuando añadimos a una playlist una canción que ya teníamos nos saldrá un aviso para confirmarlo antes de incluirla.

    spotify-ipad

    Por último, también han incluido la opción de ordenar y filtrar en “Tu música”. Como veis, son pequeños cambios que sin duda están convirtiendo poco a poco la aplicación Spotify en una gran opción.

    Grandes cambios en la aplicación oficial de Spotify

    Hace poco veíamos cómo la aplicación de Spotify para iPhone, iPad y iPod Touch recibía un importante cambio a nivel de diseño. La interfaz pasaba a tener una estética diferente con tonos más oscuros que ofrece una navegación más fácil.

    spotify-iphone-2

    El cambio fue importante y hay que reconocer que ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Spotify, pero aún tienen que pulir algunos detalles. A pesar de que la navegación ahora es más accesible hay que decir que la interfaz no es tan intuitiva como se esperaba, hasta tal punto que algunos menús principales quedan escondidos en segundo plano.

    Por otro lado, no debemos olvidarnos de las limitaciones que ofrece la versión para iPhone, la cuál sólo nos permite utilizarlo en modo aleatorio con la cuenta gratuita, mientras que con la versión para iPad podemos escuchar lo que queramos cuando queramos.

    ¿Qué te parecen las novedades de la versión 1.4.0 de Spotify?