Aparece un supuesto panel del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

    Se filtra un supuesto panel del próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas

    Siguen llegando rumores y filtraciones sobre el próximo iPhone 6 de Apple y en esta ocasión tenemos a su panel frontal como protagonista principal, aunque esta vez no solo contamos con fotografías, ya que tenemos la oportunidad de ver un vídeo en el que también vemos que dificultad tendría manejar el iPhone 6 con una sola mano en comparación con el actual 5s.

    En el vídeo podemos ver lo que parece ser un panel frontal del supuesto iPhone 6 en color negro de 4,7 pulgadas. Esta pieza es supuestamente casi una versión definitiva del producto final, aunque su fuente ha preferido mantenerse en el anonimato debido a que Apple no ve con buenos ojos las filtraciones de sus próximos productos.

    Te interesa: iPhone 6: todo lo que sabemos

    El acabado de la nueva pieza filtrada parece estar en la línea del diseño de Apple. El número de serie del panel y el código de barras han sido ocultadas para proteger la identidad del elemento filtrado. Pero tal y como vemos en la imagen de abajo, el panel frontal posee unos bordes redondeados, los cuales concuerdan con los rumores que se han oído hasta el día de hoy.

    panel-iphone-6-2

    Uno de los aspectos que destaca del vídeo es la comparación entre el nuevo panel y el actual iPhone 5s, lo que sugiere que podría ser usado con una mano, una idea que hasta el día de hoy a mantenido a rajatabla con sus smartphones. Aunque habrá que esperar al momento de su presentación oficial y a las primeras impresiones tras tenerlo en nuestra mano, si es que finalmente se confirma un diseño como este.

    Características del supuesto panel del iPhone 6

    El agujero de la cámara frontal aparece a la izquierda del auricular, en comparación con el iPhone 5s que posee la cámara de FaceTime en el centro sobre el auricular. También podemos ver que los biseles laterales son notablemente más finos y tal y como dijimos antes, tiene los bordes ligeramente redondeados, lo cual coincide con los rumores que hemos visto hasta ahora.

    Tal y como ya os comentamos hace algunos días, algunos informes chinos sugieren que la fecha elegida para la presentación del iPhone 6 podría ser el 19 de septiembre, aunque de momento no hay datos oficiales al respecto. Como siempre os decimos en estos casos, todo son especulaciones y rumores, por lo que no podemos asegurar en ningún momento que estas filtraciones tengan algo que ver con el producto final de Apple.

    ¿Que opinas de este supuesto panel de iPhone 6 de 4,7 pulgadas? ¿crees que será posible (y fácil) manejarlo con una sola mano? Cuéntanos tu opinión.