F1 Reflex Test para iPhone, iPad y iPad Mini es un Juego...

F1 Reflex Test para iPhone, iPad y iPad Mini es un Juego que Entrena tus Habilidades

Compartir

¡F1 Reflex Test entrena tus reflejos y tu capacidad de reacción!

Hoy os traemos un juego de iOS realmente entretenido y adictivo. Ideal para jugarlo junto a tu pareja, amigos o familiares y retarles a superar tu puntuación y compitiendo junto a ellos para mejorar vuestra capacidad de reacción y vuestros reflejos. Un juego que pondrá a prueba tu memoria y tus reflejos y te ayudará a mantenerte alerta en tu día a día.

En F1 Reflex Test controlaremos un cuadrado rojo y deberemos de evitar los 4 obstáculos que se mueven a través de un cuadro blanco, del que no podremos salir o perderemos la partida. El juego posee algo que te deja totalmente enganchado. Despierta algo en tu interior que te hace desear superar tu anterior partida y conseguir puntuaciones cada vez más altas. ¡Es adictivo!

F1 Reflex Test para iPhone, iPad y iPad Mini es un juego de habilidad totalmente gratis que puedes descargar mediante el botón que te facilitamos en la siguiente caja de descarga:

Veamos, el juego ofrece diversión, adicción, entrenamiento de tu capacidad de reacción, reflejos, memoria y habilidad mental. Además, es gratis y fácil de jugar… ¿Qué más se puede pedir? Es un juego compatible con todos los dispositivos con iOS 6 o una versión superior instalada, para todas las edades, tiene diversas opciones sociales y cuenta con una nueva actualización que incluye mejoras de las que hablaremos a continuación.

f1-reflex-test-1

Interfaz del juego

Una de las cosas que más nos ha gustado de F1 Reflex Test es que va directo al grano, no pierde el tiempo en menús ni opciones previas, una vez estemos dentro del juego nos dedicaremos a probarlo, aprender su funcionamiento y… ¡jugar sin parar!.

f1-reflex-test (3)

En la parte superior de la interfaz de F1 Reflex Test, nos encontramos con un botón con forma de trofeo, al pulsarlo entraremos en las clasificaciones mundiales y de nuestros amigos. Para entrar en una de estas clasificaciones, deberemos registrarnos previamente.

f1-reflex-test (2)

Redes sociales

El juego es capaz de sincronizar tus contactos de Facebook y Twitter. Además, te permite invitar a tus amigos de Whatsapp. De este modo, tendrás la oportunidad de retarles y competir contra ellos para ver quien consigue la puntuación más alta. Además, podrás compartir tus resultados en dichas redes y apps de mensajería.

f1-reflex-test-4

Pon a prueba tus reflejos

Centrándonos en el modo de juego, se podría decir que F1 Reflex Test es uno de los juegos más adictivos de la App Store. No solo pondrá a prueba tus reflejos, sino que también entrenará tu capacidad de reacción en situaciones límite y hará trabajar a tu memoria, ya que los obstáculos del juego siguen un mismo patrón una y otra vez.

f1-reflex-test (1)

Al principio, los 4 obstáculos en forma de cuadrados y rectángulos se moverán de un modo pausado y muy suave, poco a poco irán incrementando su velocidad conforme el cronómetro del reloj va avanzando. ¡Recuerda! No puedes salir del cuadro ni tocar ningún obstáculo, si lo haces… ¡habrás perdido!

f1-reflex-test-5

Tu misión consiste en aguantar el máximo tiempo posible sorteando los obstáculos entre los bordes del cuadro o metiéndote entre ellos, necesitarás una gran precisión y velocidad mental para hacerlo. ¡Ojo! No te obsesiones con el tiempo que llevas, si pierdes una sola milésima de segundo en mirar el cronómetro… ¡date por perdido!

f1-reflex-test-7

Pero no te preocupes, porque F1 Reflex Test te permitirá jugar 3 partidas seguidas, por lo tanto, si pierdes podrás volver a empezar desde el último punto en el que has terminado. Esto te ayudará mucho a conseguir mejores resultados.

f1-reflex-test-3

Además, el juego ahora ofrece potenciadores y mejoras que van apareciendo en la pantalla, si logras recogerlos, harás que tu cuadrado rojo o los obstáculos se hagan más pequeños, teniendo muchas más oportunidades de mejorar tu puntuación considerablemente. Con la última aplicación podrás activar o desactivar dichos potenciadores y la música, y quitar la publicidad por medio de compras in-app.

f1-reflex-test-6

Por todo ello es por lo que F1 Reflex Test es un test de habilidad, reflejos, memoria, precisión y capacidad de reacción más que excelente, es perfecto para todos aquellos que necesitan tener sus sentidos alerta, tales como pilotos, cirujanos, policías, bomberos… ¡o Super Héroes!

F1 Reflex Test en vídeo

Aprende más sobre este adictivo juego y analízalo en profundidad junto a nosotros:

Lo que más nos ha gustado

  • Es un juego que además de ser divertido, entrena tus habilidades.
  • La música del juego te mantiene concentrado y en constante tensión.
  • Las mejoras, potenciadores, opciones sociales y que sea gratis.
  • Comprobar que después de unas partidas, nuestra memoria y reflejos han mejorado considerablemente.

Lo que menos nos ha gustado

  • Se echa en falta un modo multijugador con el que poder disfrutar y echar unas risas junto a amigos y familiares, juntando ambos dedos sobre la pantalla. ¡Sería divertido!

Descargar F1 Reflex Test

Descarga este adictivo juego totalmente gratis desde el siguiente botón:

¡Y atentos a la próxima actualización! Porque el juego traerá un nuevo modo de juego muy interesante…

Comparte este análisis con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!