Bumbles para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    ¡Bumbles para iPhone y iPad es la app del día!

    Si te gustan los juegos casual, Bumbles te encantará. Se trata de un juego de habilidad en el que debes de combinar las diferentes burbujas que van apareciendo en la pantalla para hacer coincidir los números que llevan asignados en su interior.

    Es un juego compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini. Bumbles es un juego gratuito, no obstante te ofrece la posibilidad de comprar la versión premium que tiene más opciones de juego y no contiene publicidad.

    Lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Es un juego que requiere concentración, habilidad y velocidad mental. Es muy divertido jugarlo entre dos personas a la vez para conseguir mejores resultados, eso sí, deberéis de formar un buen equipo y compenetraros bien.

    bumbles-app-1

    Agudiza tus cálculos mentales

    Como os comentábamos anteriormente, es un juego que entrena tus habilidades mentales. Para tener éxito en Bumbles necesitarás mucha velocidad de cálculo, reacción y también precisión. El juego funciona de la siguiente manera: Debes combinar las burbujas entre sí haciendo que coincidan sus números.

    bumbles-app-3

    Si tienes, por ejemplo, una burbuja con el número 20, otra con el número 5 y una última con el número 15 podrás sumar las dos últimas burbujas para conseguir el 20, haciendo que las dos burbujas con el número 20 desaparezcan mejorando así tu puntuación.

    bumbles-app-4

    Al principio puede parecer un tanto lioso, pero no te preocupes, le cogerás el tranquillo enseguida. Además, en la parte inferior de esta publicación te ofrecemos un vídeo gameplay orientativo para despejar todas tus dudas.

    Foto 04-07-14 16 44 42

    Si sumas dos burbujas se formará una burbuja de color amarillo, si vuelves a sumarla se volverá de color verde, después pasará al azul y por último al color rojo. Si intentas hacer desaparecer dos burbujas de color rojo no conseguirás ninguna puntuación. Así pues, deberás de ser rápido y eliminar las burbujas en pocos movimientos.

    bumbles-app-2

    Poco a poco, la pantalla se irá llenando de burbujas y si estas llegan a la zona verde situada en la parte inferior de tu dispositivo iOS se eliminarán restando puntos a tu marcador. Una vez termines la partida, podrás compartir tu puntuación en Facebook.

    bumbles-app-5

    En cuanto a la interfaz, es bastante simple y directa. El juego ofrece una música ambiental con sonidos de la naturaleza que resultan bastante relajantes. Se integra con Game Center y te permite activar o desactivar la vibración en tu iPhone.

    En definitiva, un juego casual muy divertido, que despertará tus capacidades mentales y además, gratuito. ¡Un entretenimiento ideal para toda la familia!

    Bumbles en vídeo

    Si no has entendido bien el objetivo del juego… ¡Échale un vistazo a nuestro Gameplay!

    Descargar Bumbles para iPhone 5, 5s, iPad Air y iPad Mini

    Obtén el juego totalmente gratis desde la siguiente caja de descarga:

    ¿Lo has probado ya? No lo dudes y déjanos tu opinión del juego en los comentarios.

    Comparte esta review en tus principales redes sociales mediantes los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación.