King Lanza su Primer Juego de Cartas: Pyramid Solitaire Saga

    ¡King lanza un juego de cartas muy faraónico!

    Pyramid Solitaire Saga es uno de los juegos más populares de Facebook, y ahora, está disponible para dispositivos iOS. Si te gustan los juegos de King como Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, Bubble Witch Saga o el mundialmente famoso Candy Crush Saga, ¡seguro que también te encantará Pyramid Solitaire!

    Este juego de cartas ofrece una gran cantidad y variedad de modos de juego que pondrán a prueba la habilidad del jugador para ordenar, coleccionar y emparejar las cartas. Es un solitario ambientado en Egipto y con una jugabilidad excelente.

    Pyramid Solitaire Saga es un solitario totalmente renovado

    La historia de tu personaje está basada en una arqueóloga que se dedica a explorar las pirámides de Egipto junto a su fiel compañero roedor Kingsley. La intención de King Digital Entertainment es la de crear y adaptar el juego a los usuarios con el que puedan sentir que exploran un mundo de misterios con una historia muy solida.

    screen480x480333

    Cuando empiezas a jugar en Pyramid Solitaire Saga te encontrarás con un mapa del desierto, junto a dos pirámides y varios niveles disponibles. Tu progresión en el juego se efectuará mediante rondas del famoso juego de cartas «solitario». El objetivo principal de este juego es el de colocar todas las cartas de tu mano sobre el tablero hasta que las cartas de oro desaparezcan.

    pyramid-solitaire-app-2

    Pero Pyramid Solitaire no es el «solitario» de toda la vida, sino que se trata de una versión un poco más simplificada y fácil de jugar (al menos en los primeros niveles). Para ordenar tus cartas tendrás la posibilidad de colocar cartas de un número superior o inferior al de la carta que aparece en el tablero. Por ejemplo, si en la mesa aparece una carta con un 7, podrás colocar un 6 o un 8.

    pyramid-solitaire-app-3

    La puntuación de cada nivel se mide mediante estrellas, ésta dependerá de cuán rápido eres en dejar todas las cartas del tablero y cuantas han sobrado en tu baraja. Una característica muy interesante de Pyramid Solitaire Saga es la opción de crear tus propios hechizos y potenciadores. Cada uno de estos hechizos tiene su propia receta y tienen funciones muy diferentes. Estos potenciadores te servirán para terminar con los niveles más difíciles del juego, algo realmente útil.

    pyramid-solitaire-app-1

    Tonny Palm, Games Gurú en King, comentaba:

    «Estamos muy emocionados de poder lanzar nuestro popular juego de cartas en Facebook Pyramid Solitaire Saga para dispositivos móviles y ofrecer así a los jugadores un nuevo formato multiplataforma.»

    pyramid-solitaire-app-5

    Por supuesto, gracias a Pyramid Solitaire Saga podrás seguir enviando peticiones a tus amigos de Facebook, ya que el juego te ofrece 5 vidas pero cuando las pierdes tendrás que esperar un cierto tiempo para que se rellenen, tal y como ocurre en Candy Crush Saga.

    Pyramid Solitaire Saga en vídeo

    No te pierdas la vídeo review de Pyramid Solitaire Saga realizada por iPadizate:

    Descargar Pyramid Solitaire Saga

    Descarga gratis este adictivo juego mediante el siguiente enlace:

    ¿Lo has probado ya? ¿Cuáles son tus juegos favoritos de King? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🙂

    Comparte este análisis del juego en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!