Vodafone Lanza al Mercado Dos Smartphones 4G con NFC

Vodafone Lanza al Mercado Dos Smartphones 4G con NFC

Compartir

Las compañías suelen ofrecer smartphones de marca blanca a buen precio

Las principales compañías de telefonía móvil suelen ofrecer a sus clientes smartphones de marca blanca, de su propia marca, a sus clientes que quieren un terminal con buenas características y a un precio reducido.

Por lo general, estos teléfonos inteligentes los fabrica otra marca que también comercializa sus propios terminales, y tienen características técnicas bastante buenas para el precio reducido al que se ofrecen.

Hace unos días Orange presentaba su nuevo smartphone, el Orange Rono (fabricado por ZTE), y ahora es la competencia, Vodafone en este caso, quien ha presentado sus nuevos terminales compatibles con la velocidad 4G y tecnología NFC con su nombre como marca.

vodafone-nuevos-smarphones-4-g-nfc-1

Vodafone Smart 4 Turbo

Éste es el smartphone, de los dos que ha presentado la compañía, que tiene la pantalla más pequeña. Cuenta con un panel de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria tiene resolución VGA. El color en el que estará disponible es el negro.

En cuanto a las cuestiones más técnicas, Coolpad, fabricante de este terminal, le ha equipado de un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno y se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Funciona con el sistema operativo Android 4.4.2.

vodafone-nuevos-smarphones-4-g-nfc-2

Vodafone Smart 4 Power

Alcatel ha sido el encargado de fabricar este smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Llevaría la misma cámara que el otro modelo, es decir, 5 megapíxeles en la principal y VGA en la secundaria. Se comercializará en color blanco.

Por dentro, encontramos algunas mejoras, ya que cuenta con el procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Dispone también de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta micro SD. Tanto este terminal como el anterior llevan incorporada la tecnología NFC.

vodafone-nuevos-smarphones-4-g-nfc-3

Ambos terminales se pueden adquirir de forma libre y su coste es de 129 y 179€, respectivamente. También se puede optar por adquirirlos con una permanencia de 24 meses y pagando 4 ó 6€ más al mes. Como hemos podido leer en el comunicado de Vodafone, ambos terminales estarán disponibles para su compra a partir de este mismo mes por los canales habituales y, “de esta forma, los clientes pueden elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades en términos de funcionalidades y precio”.