Aparecen los Supuestos Botones que Llevará el iPhone 6

Aparecen los Supuestos Botones que Llevará el iPhone 6

Compartir

Aparecen los botones de volumen y bloqueo del supuesto iPhone 6 de Apple

Cada vez más se nota que Apple está aumentando el ritmo en cuanto a la producción de su próximo modelo de iPhone. Maquetas, botones, carcasas, frontales y rumores y más rumores demuestran que en unos dos meses podríamos tener un iPhone 6. La última noticia que nos llega son unas fotos de los botones que supuestamente llevaría el iPhone 6 de los de Cupertino.

Siempre repito este refrán, pero es que nos viene genial, “cuando el río suena, agua lleva”. Esto es lo que pienso cuando muchas de las filtraciones coinciden en varios puntos como forma, tamaño y colores. Además, últimamente el caudal de este “río” de información no deja de aumentar con lo que se presupone que todo está muy cerca.

Realmente, según comentan algunas fuentes podríamos ver la presentación de Apple y su nuevo iPhone para mediados de septiembre y su producción masiva empezaría este mes. No sabemos si se cumplirá lo primero o lo segundo, pero lo cierto es que cada día aparece una pieza nueva que supuestamente equiparía este nuevo modelo.

iphone_6_volume_cable_1

Lo primero que vimos fue la carcasa, aunque puede que cambie ligeramente, después vimos un supuesto frontal. Esta claro que estas piezas pueden ser falsas, por eso tenemos que coger todos estos rumores con pinzas. Sin embargo, muchas veces acaban teniendo razón y si no la tienen el diseño no debería diferir mucho de los que estamos viendo.

Son más alargados y hay mucha distancia entre ellos

iphone_6_volume_cable_2

Hace unos días aparecieron unas imágenes de los supuestos botones y cables que equiparía el siguiente modelo de iPhone de Apple. Sí, es verdad, las fotos no son de gran calidad y no se especifica si serían para un iPhone de 4,7 pulgadas o de 5,5 pero es que realmente no sabemos seguro si saldrá ninguno de estos modelos.

Lo único que parece seguro es que Apple cambiará la forma de los botones y su montaje. Por ejemplo, en el iPhone 5s los botones de volumen y el de silencio van juntos en un mismo cable, y en esta imagen vemos que esta separado. Además, todas las fuentes coinciden en que el botón de bloqueo irá en el lateral derecho del dispositivo en vez de la parte superior.

Así mismo, todas las fuentes, las maquetas y todas las filtraciones que hemos observado dicen que el nuevo iPhone tendrá unos botones como los del iPad Air y el iPad Mini, más alargados, finos y redondeados. Quizá el iPhone 6 se parezca mucho a los iPad incluso en la forma del dispositivo. Personalmente me gustaría bastante ver un iPhone así.

iphone_6_power_cable

No obstante hay muchas cosas que no sabemos, por ejemplo tal y como apuntan desde MacRumors, los cables son bastante largos y hay mucho espacio entre los botones y no sabemos como utilizarán esto, si los cables serán flexibles, si los modificaran o que harán con ellos. Lamentablemente aún tenemos que esperar un poco más para saber todo esto.