Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (30...

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (30 Junio 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone, iPad y iPad Mini de la App Store de la semana

A lo largo de esta semana del día 30 de Junio al 6 de Julio han aparecido una serie de juegos y aplicaciones muy interesantes que, pensamos, no te puedes perder.

Por ello, hemos seleccionado una lista de los mejores 10 juegos y aplicaciones de la semana. Para basarnos en la lista semanal de hoy, hemos tenido en cuenta varios aspectos como los nuevos lanzamientos de juegos, noticias curiosas y actualizaciones interesantes de apps.

Atento a las aplicaciones y juegos de esta semana, de verdad: ¡Son ESPECTACULARES!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone que hemos descargado y probado en la semana del 30 de junio de 2014

Monster Hunter Freedom Unite

Un juego RPG recién sacado del horno, nada más aparecer en la App Store se ha convertido en un éxito rotundo. En Monster Hunter deberás de cazar monstruos y cumplir todo tipo de misiones. El juego cuenta con unos gráficos asombrosos e incluso un modo multijugador cooperativo. Precio alto, calidad alta.

Hoopa City

Hoopa City es un juego super divertido en el que los más peques de la casa podrán construir su propia ciudad desde cero y experimentar con elementos como el agua, la electricidad o el ladrillo. La jugabilidad e intuitividad son muy buenas y es realmente recomendable.

Jungle Heat

En Jungle Heat deberás de crear tu propia base militar, mejorar tus construcciones, crear tu propio ejercito… Es un juego de estrategia en el que podrás jugar contra otros jugadores alrededor de todo el mundo y unirte a los mejores clanes. ¡Pruébalo, te va a encantar!

Pyramid Solitaire Saga

La reciente nueva joya de King, creadores de Candy Crush y otros muchos éxitos. En Pyramid Solitaire Saga controlarás a Helena, una joven exploradora y arqueóloga que acompañada del ratón Kingsley deberá solucionar todos los niveles del mapa egipcio basados en el mítico juego de cartas de el «solitario».

Eyes

Eyes es un juego de terror en primera persona que durante esta semana ha sido noticia por encontrarse de oferta en la App Store completamente gratis por tiempo limitado. En Eyes deberás de encontrar y coleccionar una serie de objetos en una vieja casa abandonada.

Selfie Meme

La aplicación por excelencia para realizar tus propios selfies y editarlos con un gran toque de humor. Sobreimpresiona stickers de memes como el «forever alone» o «fuckencio» y pásatelo en grande redimensionando y rotando los stickers para ajustarlos en la cara de tus amigos. ¡Muy divertida!

Facebook Messenger

La aplicación Facebook Messenger es noticia esta semana gracias al lanzamiento de su versión para iPad. Una aplicación muy bien estilizada, con grandes funcionalidades y una experiencia de uso realmente buena. Si sueles utilizar la red social de Facebook, no puede faltar en tu dispositivo de iOS esta aplicación gratuita.

The Weather Channel

The Weather Channel es una aplicación sencillamente extraordinaria que hemos analizado en profundidad esta semana. Una app genial para conocer el clima, temperaturas, humedad y otros datos meteorológicos de tu ciudad. La aplicación es totalmente gratuita y tiene una interfaz muy atractiva.

Shutter

El lanzamiento de esta genial app tuvo mucho éxito entre los lectores de iPadizate a lo largo de esta semana. Es por ello que es una de nuestras 5 aplicaciones de la semana. Shutter es una aplicación que te permitirá ahorrar un espacio de almacenamiento extra en tu iPad o en tu iPhone. La aplicación mezcla las opciones de una cámara de fotos con los servicios de la nube. El usuario podrá subir sus fotografías y vídeos de forma ilimitada.

Opera Mini

Opera Mini se ha renovado completamente y ha mejorado en estabilidad, velocidad e interfaz. Ahora la aplicación es mucho más vistosa y gracias a sus más completas funcionalidades se trata de una aplicación gratuita que no puede faltar en tu dispositivo iOS de Apple.

Estas son algunas de las mejores apps y juegos para iPhone y iPad que hemos descargado y probado durante esta semana, pero seguro que tu conoces muchas otras. ¿Nos ayudas a completar la lista?

¿Qué aplicación ha sido para ti la aplicación de la semana? 🙂