Fates Forever para iPad – App del Día de iPadizate

Fates Forever para iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

Un nuevo MOBA para los tablet iPad

Fates Forever es un juego gratuito muy reciente desarrollado exclusivamente para los iPad. Lo interesante del juego es que se trata de un MOBA especialmente diseñado para jugar en tablets, con las ventajas e inconvenientes que supone la pantalla táctil de estos dispositivos.

Para los que aún no conozcan el termino, un juego MOBA es un juego multijugador cooperativo en los que generalmente jugarás en una batalla de 3 vs 3. Las siglas en inglés de este tipo de juegos significan “Batalla en Arena Multijugador Online”.

Ya existían juegos similares a Fates Forever en la App Store, y de hecho, han tenido bastante éxito entre los usuarios. Heroes of Order & Chaos y Solstice Arena fueron dos de los mejores juegos para iOS de este estilo.

fate-forever-app (5)

Fates Forever es un juego muy completo

El juego ofrece unos gráficos muy aceptables, un modo de juego vibrante, muy intenso y brutal y una gran cantidad de opciones tales como la compra de hechizos, poderes y armaduras e incluso diferentes tipos de personajes para elegir en la batalla.

fate-forever-app (2)

Comenzaremos hablando de lo verdaderamente interesante de este tipo de juegos, el modo multijugador. Aunque Fates Forever, también dispone de una modalidad de juego de un solo jugador en la que te enfrentarás a bots. En el modo cooperativo podrás escoger entre 10 tipos de personajes diferentes, aunque algunos de ellos aparecerán como bloqueados.

fate-forever-app (4)

Para desbloquear estos personajes antes deberás jugar unas cuantas partidas para ganar monedas de oro y “pandemonium”. Al empezar la partida te encontrarás junto a dos compañeros en la zona segura de la batalla. Al principio es recomendable que compres algún elemento de ataque o de defensa y poco a poco vayas mejorando las habilidades y equipación de tu personaje.

fate-forever-app (6)

Obviamente, cada personaje cuenta con sus propios poderes y habilidades especiales. En plena batalla, podrás examinar en todo momento donde están situados tus aliados y tus enemigos gracias al mapa que aparece en la parte superior derecha de tu iPad. Una de las características más interesantes del modo multijugador cooperativo es que podrás invitar a tus amigos a unirse a una “party” y mantener conversaciones de voz durante la batalla. Algo realmente útil a nivel estratégico.

fate-forever-app (1)

El objetivo de Fates Forever, como en la mayoria de juegos MOBA es el de destruir las torres de tus rivales junto a tus tributos y aliados. Si tu personaje acaba siendo derrotado, no te preocupes porque reaparecerás en cuestión de segundos. Las batallas son épicas y realmente intensas, los gestos táctiles como deslizar o arrastrar el dedo sobre la pantalla facilitan mucho el lanzamiento de los ataques y mejoran cuantiosamente la experiencia de juego.

fate-forever-app (3)

A parte del modo multijugador cooperativo también podrás jugar en el modo PvP (jugador contra jugador) y en el modo de un solo jugador. Además, podrás añadir a amigos para después invitarlos a tus partidas. El juego es completísimo, sus gráficos no están mal, entretiene mucho y cuenta con funciones sociales bastante acertadas y por si fuera poco… ¡es gratis! ¿Qué más se puede pedir?

Fates Forever en vídeo

No te pierdas nuestro vídeo gameplay review de este gran juego:

Descargar Fates Forever para iPad

Obtén el juego completamente gratis desde el siguiente botón de descarga:

¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu juego MOBA favorito?

En iPadizate | Juegos para iPad Mini