Fruit Ninja para iPhone y iPad: 10 Trucos y Consejos

    10 trucos y consejos para Fruit Ninja

    En el conocidísimo juego Fruit Ninja desarrollado por Halfbrick (creadores de juegos tan divertidos como Birzzle Fever), te conviertes en un ninja que debe partir tanta fruta como pueda deslizando el dedo sobre la pantalla, mientras intentas evitar algunos obstáculos como por ejemplo las bombas. Hay muchísimos modos de juego como el arcade, clásico e incluso un multijugador.

    Hay muchas formas de superar las misiones y obtener los logros en este gran juego, aquí es donde entra en escena iPadizate. Con los trucos, consejos y pistas que te ofrecemos a continuación lograrás superar con facilidad tus anteriores puntuaciones más altas.

    1. No necesitas comprar «frutas estrella» con dinero real

    fruit-ninja-consejos-1

    Las frutas estrella te servirán para comprar potenciadores y mejoras dentro de Fruit Ninja. La mayor parte de los niveles de este juego son bastante fáciles de completar, gracias a ello podrás ganar unas pocas frutas estrella. Pero además, puedes reproducir vídeos cortos para obtener frutas estrella de un modo muy simple para obtener tus potenciadores y mejorar tus puntuaciones.

    2. No uses deslizamientos largos cuando hay bombas cerca

    fruit-ninja-consejos-2

    Cuando deslizas el dedo sobre una bomba, puedes perder una de tus 3 vidas o directamente puedes hasta perder la partida y tener que volver a comenzar de nuevo. Siempre y cuando puedas, intenta realizar deslizamientos cortos sobre la fruta cuando veas aparecer las bombas. Contra más largo sea tu deslizamiento, más posibilidades habrá de que, por equivocación, pases el dedo sobre una bomba. No te preocupes por las mega combinaciones, cuando haya bombas, evítalas.

    3. Revisa el bonus de Gutsu periódicamente

    fruit-ninja-consejos-3

    A veces, Gutsu tendrá preparado un interesante bonus gratuito para ti cuando le visites. Si nunca lo has visitado antes, asegúrate de hacerlo y te sorprenderá cuantas frutas estrella te regalará. Desde aquí también podrás conseguir mejoras y potenciadores para usar dentro del juego. Algunos de estos bonus solo estarán disponibles si cumples ciertos objetivos en Fruit Ninja.

    4. Usa «Peachy Times» para incrementar tu puntuación

    fruit-ninja-consejos-4

    Peachy Times (Tiempo melocotonero) es uno de los potenciadores más efectivos en Fruit Ninja, al menos en el modo zen y arcade. Cada melocotón que partes te dará 2 segundos extra de tiempo para seguir partiendo fruta. Parece que no sea mucho tiempo pero si consigues partir una buena cantidad de melocotones podrás conseguir fácilmente hasta 20 segundos. Esto se traducirá en cientos y cientos de puntos más si realizas buenas combinaciones de fruta.

    5. No uses más de un dedo

    fruit-ninja-consejos-5

    Tal y como nos advierten desde iMore, en algunas guías de consejos y ayuda te asegurarán que usar más de un dedo para partir la fruta en Fruit Ninja es una buena idea. Nada más lejos de la realidad, no resulta nada efectivo, incluso puede distraerte y hacer que pierdas la concentración. Además está el asunto de la descoordinación, para realizar mejores combos con dos manos te resultará más complicado, a no ser que seas ambidiestro.

    6. Intenta jugar al reves

    fruit-ninja-consejos-6

    Jugar con el iPad o el iPhone al revés puede ayudar a algunos jugadores al hacer que la fruta aparezca desde arriba. Cuando sujetas tu dispositivo iOS, tu mano puede oscurecer de algún modo tu visión de la parte inferior de la pantalla. Si juegas al revés puedes evitar que esto suceda. Para conseguir esto, simplemente debes de bloquear la rotación de tu iPhone o iPad y seguidamente girarlo del revés.

    7. Las bananas especiales incrementan tu puntuación

    fruit-ninja-consejos-7

    Una de las formas más fáciles de incrementar tu puntuación en Fruit Ninja es conseguir un doble potenciador de bananas. La multiplicación de tu puntuación y el congelamiento de la fruta es una combinación impresionante para ganar puntos en el modo arcade. Una vez lo hayas conseguido y todo se mueva ralentizado, prepara tu dedo y empieza a deslizarlo sobre toda la fruta para conseguir grandes combos una y otra vez.

    8. Un buen ninja primero escucha y luego actúa

    fruit-ninja-consejos-8

    Si prestas atención, puedes escuchar si una fruta o una bomba ha sido lanzada antes de que aparezca en la pantalla. Afina tu oído y escucha estas pistas que le darán tiempo a tu cerebro a reaccionar con más precisión. Si escuchas el tic tac de una bomba… mantente alerta y ten mucho cuidado con tus deslizamientos. Si no lo escuchas, sabrás que puedes partir la fruta con total libertad de movimientos.

    9. Presta atención a los objetivos para completarlos

    fruit-ninja-consejos-9

    Completar los objetivos en Fruit Ninja es una de las formas más simples de ganar frutas estrella rápidamente. La cantidad que te ofrecen es bastante generosa y los objetivos no suelen ser demasiado complejos. Algunos de ellos requerirán que compres otros potenciadores para conseguir la recompensa final, esto resultará una buena inversión. Nunca saltes un objetivo porque cuesta demasiadas frutas estrella, simplemente inténtalo un par de veces hasta conseguir el objetivo.

    10. No tengas miedo de volver a empezar el nivel

    fruit-ninja-consejos-10

    A veces comienzas realmente mal, ya sea por distracción, por no estar preparado o por estar frío. A lo mejor has empezado en el modo arcade y enseguida has deslizado el dedo sobre una bomba. Si esto ocurre, no te preocupes ni tengas miedo por volver a empezar la partida de nuevo, solamente son un par de «taps». Al contrario que en juegos como Candy Crush o TwoDots, no hay límite de vidas y podrás jugar todas las veces que estimes conveniente.

    Descargar Fruit Ninja HD para iPhone, iPad y iPad Mini

    Obtén la versión gratuita de este gran juego desde la siguiente caja de descarga:

    ¿Cuáles son tus trucos y consejos en Fruit Ninja?

    ¿Eres un ninja maestro y partes toda la fruta a la velocidad del rayo? ¿Llevas mucho tiempo jugando a Fruit Ninja y te consideras un experto? Si es así, ayuda a los lectores y a todos los miembros de iPadizate compartiendo tus trucos para conseguir puntuaciones altas. ¡Comparte tu sabiduría ninja! 🙂

    ¡Y comparte también esta noticia en tus redes sociales! ¡Muchas gracias!